[21-22] Becas de movilidad PIMA- Entrante (Red de Enología y Red de Ingeniería)

La Universidad de Cádiz, a través de la Oficina de Internacionalización, hace pública la presente convocatoria de ayudas para la Movilidad de Estudiantes de Universidades socias de la Red de Enología y de la Red de Ingeniería para el Desarrollo en el marco del Programa de Intercambio y Movilidad Académica-PIMA.

Descargar convocatoria

Solicitudes

La Universidad de origen debe enviar la nominación del/los estudiante/s (nombre, apellido y e-mail) a la siguiente dirección de correo electrónico: salientes.uca-internacional@uca.es

Una vez recibida la nominación, se accederá al formulario de inscripción a través del  enlace que remitirá la Oficina de Internacionalización a cada candidato.

Plazo de solicitud: Las solicitudes junto con la documentación deberán enviarse con dos meses de antelación al inicio de la estancia .

Documentos a adjuntar a la solicitud online (en formato PDF):

Para cualquier incidencia o duda sobre la solicitud se hará a través del correo electrónico salientes.uca-internacional@uca.es .

Información para alumnos a la llegada a la Universidad de Cádiz

Información registro online (disponible próximamente)

Convenio de Subvención (se podrá descargar de la aplicación próximamente)

Seguro  (disponible próximamente)

Matrícula:

Información matrícula online (disponible próximamente)

Ayuda económica:

El abono de la ayuda económica se hará mediante talón bancario en dos pagos:

• Primero recibirá un 80% de la beca a la llegada a la Universidad de Cádiz, una vez firme y entregue en la Oficina de Internacionalización el Convenio de Subvención (se podrá descargar de la aplicación próximamente), prueba COVID negativa y el seguro.
  • El 20% restante, se abonará 20 días antes de su partida de la UCA como alumno PIMA, previo informe favorable del responsable de la Red.

Finalización de la estancia:

Certificado de estancia (disponible próximamente)