Política de Cookies

El sitio web de la Universidad de Cádiz utiliza cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y medición del tráfico, así como permitir el correcto funcionamiento en redes sociales, y de este modo poder mejorar su experiencia de navegación.

Si desea configurar las cookies, pulse el botón Personalizar Cookies. También puede acceder a la configuración de cookies en cualquier momento desde el enlace correspondiente en el pie de página.

Para obtener más información sobre las cookies puede consultar la Política de cookies del sitio web de la Universidad de Cádiz.

Personalización de Cookies

El sitio web de la Universidad de Cádiz utiliza cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y medición del tráfico, así como permitir el correcto funcionamiento en redes sociales, y de este modo poder mejorar su experiencia de navegación.

Para obtener más información sobre las cookies puede consultar la Política de cookies del sitio web de la Universidad de Cádiz. También puede acceder a la configuración de cookies en cualquier momento desde el enlace correspondiente en el pie de página.

A continuación podrá configurar las cookies del sitio web según su finalidad:

  • Análisis estadístico

    En este sitio se utilizan cookies de terceros (Google Analytics) que permiten cuantificar el número de usuarios de forma anónima (nunca se obtendrán datos personales que permitan identificar al usuario) y así poder analizar la utilización que hacen los usuarios del nuestro servicio, a fin de mejorar la experiencia de navegación y ofrecer nuestros contenidos de manera óptima.

  • Redes sociales

    En este sitio web se utilizan cookies de terceros que permiten el correcto funcionamiento de algunas redes sociales (principalmente Youtube y Twitter) sin utilizar ningún dato personal del usuario.

UniversidaddeCádiz
Vicerrectorado de Internacionalización

[20-21] Becas UCA Internacional Grado

Convocatoria

Dentro de su proceso de internacionalización, y en virtud de los recientes convenios que la Universidad de Cádiz está firmando con Instituciones de Educación Superior de todo el mundo, se publica la presente convocatoria conjunta del programa de “Becas UCA-Internacional de Grado” y “Santander Iberoamérica-Estudiantes de Grado” para el curso académico 2020/2021

Descargar convocatoria conjunta

 

TRÁMITES PARA SELECCIONADOS

Trámites Para Seleccionados

Nota Importante: El seguro ARAG no cubre ninguna contingencia derivada de la pandemia por virus SARS.CoV-2.

Instrucciones Para Contratar Seguro ARAG

Cómo Obtener Certificado Software De Firma Digital

Instrucciones Para Cumplimentar Convenio De Subvencion 20 21

Requisito De Idioma

Instrucción del Vicerrector de Internacionalización para el restablecimiento de la movilidad internacional

Recomendaciones de Viaje del Ministerio Asuntos Exteriores

Resolución definitiva (01/06/2020)

Resolucion Definitiva y listados de seleccionados, suplentes y excluidos

Resolución provisional (02/03/2020)

Resolución provisional de seleccionados, suplentes y excluidos

Se establece un plazo de cinco (5) días hábiles a contar desde el siguiente a la fecha de publicación para la presentación de alegaciones por parte de los interesados través del sistema CAU, apartado “Becas de movilidad: Grado, Master y Doctorado”. (Indicar: “Ref: UCA-Grado”)

Plazo: 9 de marzo 2020

Solicitudes

Listados de solicitudes admitidas a trámite, pendientes de subsanar y excluidas (21/01/2020)

Una vez finalizado el plazo de presentación de solicitudes y revisada la documentación aportada por los solicitantes se procede a la publicación del listado solicitudes admitidas a trámite, pendientes de subsanación y excluidas. Los solicitantes dispondrán de un plazo de 5 días hábiles contados a partir del día siguiente al de publicación del listado, para presentar alegaciones y aportar los documentos a través del sistema CAU, apartado “Becas de movilidad: Grado, Master y Doctorado” dentro del plazo. (Indicar: “Ref: UCA-Grado”)

Plazo: 29 de enero

Solicitudes admitidas trámite

Solicitudes pendientes de subsanar documentos

Solicitudes excluidas

¿Cómo presentar una solicitud?

Para presentar la solicitud y la documentación relacionada:

Fecha máxima para presentación de solicitudes: 29 de noviembre de 2019

Documentos a adjuntar a la solicitud online:

  • Copia del DNI o NIE en el caso de alumnos extranjeros.
  • Copia del Código Cuenta Cliente (C.C.C.) facilitado por la entidad bancaria, de una cuenta bancaria de la que habrá de ser titular.
  • Copia de la acreditación oficial de nivel de idiomas (opcional).

Información para los beneficiarios

– Antes de empezar la estancia

  • Cumplimentar conjuntamente con el Responsable de Movilidad Internacional de Centro (ver listado en ANEXO V ), el original del Acuerdo de Aprendizaje de Estudios que figura en el ANEXO III y entregar en la Secretaría de su Centro antes de iniciar la estancia.
  • Cumplimentar el documento del Convenio de Subvención que figura en el ANEXO II (ver instrucciones) y entregar en la Oficina de Internacionalización antes de su marcha junto con copia del Acuerdo de Aprendizaje de Estudios (Anexo III), carta de aceptacióna de la Universidad de destino , el pasaje aéreo o justificante de su emisión y copia de la póliza del seguro contratada (Seguro ARAG) (ver instrucciones).

– Al final de la estancia

  • Entregar original del Certificado de Estancia (ANEXO IV ), cumplimentado y firmado por la universidad de destino en la Oficina de Internacionalización.
  • Entregar copia del Acuerdo de Aprendizaje de Estudios (ANEXO III ), Certificado de notas de la universidad de destino y Solicitud de Reconocimiento de Créditos (Anexo VI ) en la secretaría de su Centro.

– Transferencias

El pago de las becas se realizará directamente a la persona beneficiaria mediante transferencia bancaria en dos pagos a la cuenta que indique en el Convenio de Subvención (ANEXO II ) y de la que deberá ser titular:

  • Primero recibirá un 80% de la beca, una vez tenga la admisión de la Universidad de destino, y presente en la Oficina de Internacionalización pasaje aéreo o justificante de su emisión, copia del seguro de viajes concertado por la UCA (Contratación online Seguro ARAG) y original del Convenio de Subvención (ANEXO II ) (ver instrucciones).
  • El 20% restante se abonará una vez se realice la convalidación de las asignaturas cursadas y presente en la Oficina de Internacionalización original del Certificado de Estancia (ANEXO IV ) emitido por la Universidad de acogida.

No obstante, si la estancia por cualquier motivo fuera inferior en el tiempo al de duración de la beca, deberá reintegrar la parte proporcional de la cantidad inicialmente recibida al regreso a su universidad.