[20-21] ERASMUS+ KA103 Estudios Doble Titulacion Master GIAL

Convocatoria

La Universidad de Cádiz hace pública la convocatoria de Ayudas de Movilidad Europea para Estudiantes del Máster en Gestión Integrada de Áreas Litorales (GIAL), orientación en “Gestión Integrada de Litorales Antropizados”, en el Marco del Programa Erasmus+ Estudios KA103 para el curso académico 2020/2021.

Descargar Texto de la Convocatoria

Solicitudes

Presentación de solicitudes:

• Plazo de presentación de solicitudes: hasta el 10 de febrero de 2020 (hasta las 23:59 horas).
  • Formulario de Solicitud: Formulario de Solicitud
  • Lugar de Entrega de la Solicitud: Coordinación del Máster en GIAL
  • Para cualquier incidencia o duda sobre la solicitud debe utilizarse el sistema CAU, apartado “Erasmus Salientes”.

Documentación a adjuntar en la solicitud:

• Copia del NIF o NIE. Quienes ostenten la condición de refugiados, apátridas o residentes,
    habrán de aportar los documentos justificativos de dichas circunstancias.
  • Copia del Expediente Académico.
  • Copia del resguardo del título de Licenciado o Grado.
  • Copia de la preinscripción o matrícula en el Máster GIAL.
  • Copia del Código Cuenta Cliente (C.C.C.) facilitado por la entidad bancaria, de una cuenta
    bancaria de la que habrá de ser titular.
  • Acreditación de nivel de idiomas. Para poder ser evaluado este mérito, las acreditaciones
    deberán corresponder a cualquiera de las recogidas en la lista de acreditaciones
    aceptables publicadas en la página web del Centro Superior de Lenguas Modernas de la
    UCA (https://www.uca.es/cslm/reconocimiento-de-titulos).