[19-20] ERASMUS+ Docencia y Formación Salientes Proyecto “EUROPEAN UNIVERSITY OF THE SEAS – SEA-EU”

Convocatoria

RESOLUCIÓN DEL RECTOR DE LA UNIVERSIDAD DE CÁDIZ, UCA/R34REC/2020 DE 13 DE FEBRERO DE 2020 POR LA QUE SE CONVOCAN AYUDAS DIRIGIDAS AL PERSONAL DE ADMINISTRACIÓN Y SERVICIO Y AL PERSONAL DOCENTE E INVESTIGADOR DE LA UCA PARA REALIZAR ESTANCIAS FINANCIADAS POR EL PROGRAMA ERASMUS+KA103, CON LAS FINALIDADES DE FORMACIÓN O DE DOCENCIA EN UNIVERSIDADES PARTICIPANTES DEL PROYECTO “EUROPEAN UNIVERSITY OF THE SEAS – SEA-EU”

Convocatoria KA103 Extraordinaria SEAU

LAS MOVILIDADES QUEDAN SUSPENDIDAS DURANTE LA VIGENCIA DEL ESTADO DE ALARMA Y HASTA QUE SE REANUDEN DE NUEVO, POR ORDEN DEL VICERRECTOR DE INTERNACIONALIZACIÓN

COMUNICADO CORONAVIRUS STA/STT OUT

RESOLUCIÓN DEFINITIVA

RESOLUCIÓN DEFINITIVA SEA EU

RESOLUCIÓN PROVISIONAL

RESOLUCIÓN PROVISIONAL SEA EU

Se establece un plazo de 5 días hábiles para alegaciones, que deberán realizarse a través del CAU.

Fecha límite: 18 de marzo.

¿Cómo presentar una solicitud?

La solicitud se realizará online seleccionando la convocatoria en el siguiente enlace

Fecha máxima para presentación de solicitudes: 6 de marzo

Las Universidades para las que se puede solicitar la ayuda son  exclusivamente los que estén incluidos en la disposición primera de las Bases de la Convocatoria

¿Qué documentos tengo que presentar?

Formulario de Solicitud online enviada a través de la aplicación online  ORI
Los documentos que deben entregar son los siguiente:

– Antes de empezar la estancia

• ANEXO I MA DOCENCIA ANEXO I MA FORMACIÓN Contendrá el programa docente y deberá estar firmado por la Institución de acogida, por el interesado y por el Responsable de Movilidad del Centro o Responsable de movilidad de las Escuelas de Doctorado de la Universidad de Cádiz. Igualmente se deberá incluir en el apartado ‘Valor añadido de la movilidad’, la alineación de la movilidad con el Plan estratégico de Internacionalización de centro , así como cualquier otro mérito alegado que suponga valor añadido a la movilidad.Acuerdo de Movilidad para Docencia (inglés)
  • Seguro: https://internacional.uca.es/seguro-de-viaje-ergo/
  • Convenio de Subvención on-line (Disponible una vez se resuelva la concesión de ayudas) Original firmado por el beneficiario de la ayuda y entregado a través de Registro Oficial, excepto que se envíe a través de CAU con firma  electrónica certificada.

– Al final de la estancia

• ANEXO II CE DOCENCIA ANEXO II CE FORMACIÓN de la Universidad de destino dando constancia de las fechas de la actividad docente, así como de las horas de docencia impartidas (original firmado y sellado por la Universidad de destino).
  • Informe final on-line: tras realizar la movilidad recibirán una notificación a través de la plataforma de la Unión Europea (Mobility Tool) para rellenar el informe sobre la estancia (obligatorio).

Instrucciones para entregar la documentación necesaria:

A continuación se adjuntan las instrucciones de los documentos que deben estar aportados para poder realizar la movilidad:

INSTRUCCIONES MOBILITY AGREEMENT DOCENCIA

INSTRUCCIONES MOBILITY AGREEMENT FORMACIÓN

INSTRUCCIONES SEGURO

INSTRUCCIONES CONVENIO DE SUBVENCIÓN

Información para los beneficiarios

– Transferencias

Una vez que se ha entregado en la ORI el original del  Contrato  de Subvención, se transferirán:

• 80% de la ayuda  procedente de Fondos Europeos (ayuda de viaje: cantidad fija en función de la distancia entre la institución de origen y la de destino ; ayuda de manutención: cantidad variable en función de los días de estancia y del país de acogida). Las cantidades pueden consultarse en las correspondientes tablas publicadas en la convocatoria.
  • 300 Euros procedentes de Fondos UCA
  • Una vez que se haya entregado el original del Certificado de Estancia en la ORI, y se haya realizado el informe final on-line, se realizará la justificación final de  la movilidad y  el ajuste final de la ayuda económica en base a  los días totales de actividad docente certificados,  transfiriéndose el resto de los Fondos Europeos.

– Información adicional