[19-20] Becas Santander Investigación Profesores

La Oficina de Relaciones Internacionales de la Universidad de Cádiz, a través de la financiación del Banco Santander y de su programa “Becas Iberoamérica. Santander Investigación.” Curso 2019/2020 convoca 1 beca de movilidad para jóvenes profesores doctores e investigadores doctores con relación contractual con la UCA de 5.000 euros

Listados de solicitudes admitidas a trámite, pendientes de subsanación y excluidas (19/03/2019)

Todas las consultas así como el envío de la documentación necesaria para la subsanación de solicitudes , deberán realizarse a través de CAU apartado “Movilidad Iberoamericana. Santander. Incidencias”

Plazo para subsanar solicitudes: 28 de marzo de 2019

Solicitudes admitidas a trámite

Solicitudes pendientes de subsanación

Solicitudes excluidas

Para presentar la solicitud y la documentación relacionada:

• Consulta las universidades ofertadas en: Anexo I
  • Acceso a Solicitud on-line: Solicitud on-line
  • Inscribirse en el portal del Santander www.becas-santander.com  apartado “Becas Iberoamérica. Santander Investigación 2019/2020”. Con independencia de haber realizado la solicitud on-line de la UCA, será requisito imprescindible para permitir la participación de los candidatos en los procesos de selección, su inscripción en el portal del Santander en los mismos plazos que la solicitud online UCA.
  • Para cualquier incidencia o duda sobre la solicitud debe utilizarse el sistema CAU, apartado“Movilidad Iberoamericana. Santander. Incidencias” antes de finalizar el plazo.

Fecha máxima para presentación de solicitudes:  9 de marzo de 2019

Documentos a adjuntar a la solicitud online:

• Fotocopia del D.N.I. ó N.I.E en caso de extranjeros residentes en España.
  • Fotocopia de la acreditación oficial del nivel de conocimiento de idioma.
  • Resumen del proyecto a realizar (máximo 2 páginas).
  • Carta aceptación de la Universidad de destino (puede subsanarse a posteriori).
  • Curriculum Vitae en el formato normalizado. El Ministerio de Economía y Competitividad publica las instrucciones  para rellenar el CV en formato CVN en el siguiente enlace https://cvn.fecyt.es/editor/#HOME
  • Acreditación del nombramiento o contrato con la Universidad de Cádiz en el que conste la duración del mismo, que deberá ser como mínimo hasta el 30 de junio de 2020.

Pasos para  aceptar la beca:

• El seleccionado deberá aceptar la concesión de la beca través del CAU de la Oficina de Relaciones Internacionales: http://cau-rrii.uca.es, apartado “Movilidad Iberoamérica-Santander->Incidencias” en el plazo de 7 días naturales desde el día siguiente a la fecha de publicación del listado definitivo.
  • Aceptar la beca en la plataforma Santander. Una vez el candidato seleccionado haya enviado su aceptación vía CAU, recibirá un correo electrónico del Banco de Santander para que acepte la beca en su plataforma (becas-santander.com apartado “Becas Iberoamérica. Santander Investigación 2019/2020”),  para ello deberá seguir las instrucciones y plazos que se le indique en el mismo.

Una vez el candidato esté seleccionado, deberá contratar el el seguro de viajes concertado por la Universidad de Cádiz (Seguro ARAG) , cumplimentar el documento Convenio Financiero (Anexo II) y entregar el original en la Oficina de Relaciones Internacionales antes de su marcha a la Universidad de destino junto con la carta de aceptación,  el pasaje aéreo o justificante de su emisión.

– Una vez en la universidad de destino

Enviar por CAU el Certificado de LLegada, Anexo IV

– Al final de la estancia

Finalizada la estancia el seleccionado deberá entregar en la Oficina de Relaciones Internacionales original del Certificado de Estancia (Anexo III) cumplimentado y firmado por la universidad de destino así como informe firmado del beneficiario sobre las actividades realizadas.

El pago de la beca se realizará directamente a la persona beneficiaria mediante transferencia bancaria a una cuenta abierta en el Santander de la que el beneficiario deberá ser titular, en 2 pagos:

• Antes de la partida el seleccionado deberá presenter en la Oficina de Relaciones Internacionales: carta de aceptación de la Universidad de destino, pasaje aéreo o justificante de su emisión, copia del seguro y original del Convenio Financiero (Anexo II).
  • Recibirá un 80% de la beca una vez se incorpore a la Universidad de destino y nunca antes de que suceda la incorporacion. Para ello tendra que enviar por CAU el Certificado de llegada, Anexo IV.
  • El 20% restante, se abonará a la recepción en la Oficina de Relaciones Internacionales del original del Certificado de Estancia (Anexo III) emitido por la Universidad de acogida a la finalización de la estancia e informe firmado por el beneficiario sobre las actividades realizadas.