[18-19] Becas Uca Internacional Máster
Convocatoria
La Universidad de Cádiz, convoca un programa específico de ayudas de movilidad internacional destinadas a alumnos de Máster de la Universidad de Cádiz para realizar una estancia mínima de 3 meses en Canadá, Estados Unidos, Iberoamérica, Espacio Postsoviético y Australia durante el curso académico 2018/2019.
Listado de Universidades, consultar ANEXO I
Trámites para alumnos seleccionados
Trámites para alumnos seleccionados
Instrucciones Para Gestionar Seguro ARAG
Instrucciones Para Cumplimentar Convenio De Subvencion
Adenda a la Resolución definitiva (28/05/2019)
Adenda a la Resolución Definitiva de 2 de mayo de 2019
Mediante esta adenda se permite que las estancias puedan iniciarse como máximo el 23 de septiembre de 2019.
Resolución definitiva (06/05/2019)
Resolucion definitiva, listados de seleccionados, suplentes, excluidos y renuncias
Los seleccionados deberán aceptar la concesión de la beca a través del CAU de la Oficina de Relaciones Internacionales: https://cau-rrii.uca.es (apartado “Becas de movilidad: Grado, Máster y Doctorado”) en el plazo de 7 días naturales desde el día siguiente a la fecha de publicación, de no hacerlo, se entenderá que renuncian a la misma, procediéndose a llamar al primer suplente. Plazo: 15 de mayo 2019.
Resolución provisional (09/04/2019)
Texto de la Resolución Provisional
Listado Provisional de Seleccionados
Listado Provisional de Suplentes
Listado Provisional de Excluidos
Se establece un plazo de diez (10) días hábiles a contar desde el siguiente a su publicación para la presentación de las alegaciones ante el Director General de Relaciones Internacionales a través del CAU (https://cau.rrii.uca.es apartado “Becas de Movilidad. Grado, Máster y Doctorado). Plazo: 30 de abril 2019.
Solicitudes
Listado de solicitudes admitidas, pendientes de subsanación y excluidas (06/03/2019)
Todas las consultas así como el envío de la documentación necesaria para la subsanación de solicitudes , deberán realizarse a través de CAU apartado “Becas de movilidad: Grado, Master y Doctorado”
Plazo de subsanación: 20 de marzo 2019
¿Cómo presentar una solicitud?
- Para presentar la solicitud:
Cumplimentar la solicitud en la Solicitud on-line
Fecha máxima para presentación de solicitudes: 15 de febrero de 2019
- Documentos a adjuntar a la solicitud on-line:
– Carta de aceptación de la universidad de destino (puede subsanarse a posteriori).
– Fotocopia del D.N.I. ó N.I.E en caso de extranjeros residentes en España.
– Acreditación oficial de nivel de conocimiento del idioma, según se indica en el apartado 3 de la convocatoria.
– Copia que acredite la titularidad de la cuenta bancaria en la que aparezca clara y correctamente identificado el IBAN.
– Curriculum Vitae en el formato normalizado.
– Expediente Académico de grado con indicación de la media obtenida. (Los estudiantes cuya nota media no figure en la aplicación online, habrán de aportar certificación académica oficial de los estudios que dieron acceso a esa titulación de Máster, en la que conste la mota media de su expediente en base 10.)
Cualquier consulta a través del CAU: https://cau-rrii.uca.es (Apartado “Becas de movilidad: Grado, Máster o Doctorado”).
Información para los beneficiarios
– Antes de empezar la estancia
Una vez el alumno esté seleccionado, deberá proceder a cumplimentar conjuntamente con el Responsable de Movilidad Internacional de Centro (ver listado en Anexo VII), el Acuerdo de Aprendizaje de Estudios que figura en el Anexo III de esta convocatoria y deberá entregar original en la Secretaría de su Centro antes de iniciar la estancia. Asimismo, deberá cumplimentar el Convenio de Subvención que figura en el Anexo II (ver instrucciones) y entregar original en la Oficina de Relaciones Internacionales antes de su marcha junto con copia del Acuerdo de Aprendizaje (Anexo III), carta de aceptación, pasaje aéreo o justificante de su emisión y copia firmada de la póliza de seguro contratada(Contratación online seguro ARAG) (ver instrucciones).
– Después de la estancia
Finalizada la estancia el alumno deberá entregar en la Oficina de Relaciones Internacionales original del Certificado de Estancia (Anexo IV) cumplimentado y firmado por la universidad de destino.
En el caso de alumnos que hayan cursado asignaturas, una vez que reciba las calificaciones deberá realizar los trámites de Reconocimiento de las asignaturas en la secretaría de su Centro, debiendo entregar copia del Acuerdo de Aprendizaje de Estudios (Anexo III), Certificado de notas de la universidad de destino y Solicitud de Reconocimiento de Créditos (Anexo VI).
Para los alumnos que hayan realizado una estancia para la preparación del TFM o de investigación deberán entregar tanto al Coordinador del Máster UCA como al Coordinador del Centro una memoria de la actividad realizada junto con un informe del tutor de la universidad de destino. Una vez evaluado, ambos coordinadores deberán informar si el alumno ha aprovechado la estancia mediante Informe de Aprovechamiento (Anexo V), que tendrán que firmar y entregar en la secretaría de su centro para reconocimiento y en la Oficina de Relaciones Internacionales.
– Transferencias
El pago de la beca se realizará directamente a la persona beneficiaria mediante transferencia bancaria en 2 pagos a la cuenta que indique en el Convenio de Subvención – Anexo II (ver instrucciones) y de la que deberá ser titular
- Primero recibirá un 80% de la cuantía total de la beca, una vez tenga la admisión de la universidad de destino, y presente en la Oficina de Relaciones Internacionales, pasaje aéreo o justificante de su emisión, copia del seguro (Contratación online seguro ARAG)(ver instrucciones), con copia del Acuerdo de Aprendizaje (Anexo III), y original del Convenio de Subvención-Anexo II (ver instrucciones).
• El 20% restante, se abonará a la recepción en la Oficina de Relaciones Internacionales de la siguiente documentación:
– Para alumnos que hayan realizado una estancia de investigación o preparación del TFM: original del Certificado de Estancia (Anexo IV) emitido por la Universidad de acogida a la finalización de la estancia, y original del Informe de Aprovechamiento (Anexo V).
– Para alumnos que hayan cursado asignaturas: original del Certificado de Estancia (Anexo IV) emitido por la Universidad de acogida a la finalización de la estancia.