[18-19] [19-20] Becas de movilidad PIMA (Red Enología y Red Ingeniería)

Convocatoria

La Universidad de Cádiz, a través de la Oficina de Relaciones Internacionales, hace pública la presente convocatoria de ayudas para la Movilidad de Estudiantes de Grado de ENOLOGÍA e INGENIERÍA para los cursos académicos 2018/2019 y 2019/2020 en el marco del Programa de Intercambio y Movilidad de Alumnos-PIMA.

Descargar convocatoria

Trámites para alumnos seleccionados de la Universidad de Cádiz

TRAMITES PARA ALUMOS SELECCIONADOS PIMA

Instrucciones Para Contratar el Seguro Arag

Instrucciones Para Cumplimentar Convenio De Subvencion

Resolución definitiva (21/06/2019)

Resolucion y listado definitivo

Los beneficiarios deberán aceptar la concesión de la beca a través del CAU de la Oficina de Relaciones Internacionales: https://cau-rrii.uca.es (apartado “Becas PIMA”) en el plazo de 3 días hábiles a contar desde el día siguiente a la fecha de publicación. Plazo: 26 de junio

Resolución provisional (07/06/2019)

Resolución y listados provisionales PIMA

Se establece un plazo de 5 días hábiles a contar desde el siguiente a la fecha de publicación para la presentación de las alegaciones de los interesados ante el Director General de Relaciones Internacionales. Dichas alegaciones se presentarán vía CAU https://cau-rrii.uca.es apartado “Becas PIMA”. Plazo: 14 de junio de 2019

Solicitudes

¿Cómo presentar una solicitud?

Para presentar la solicitud y la documentación relacionada:

• Consulta las universidades ofertadas en: Listado unversidades
  • Acceso a Solicitud on-line: Solicitud on-line
  • Para cualquier incidencia o duda sobre la solicitud debe utilizarse el sistema CAU, apartado “Becas PIMA” dentro del plazo.

Fecha máxima para presentación de solicitudes: 30 de abril de 2019

Documentos a adjuntar a la solicitud online:

• Copia del DNI o NIE en el caso de alumnos extranjeros residentes en España.
  • Copia del Código Cuenta Cliente (C.C.C.) facilitado por la entidad bancaria, de una cuenta bancaria de la que habrá de ser titular.
  • Carta motivación
  • Copia de la acreditación oficial de nivel de idiomas.

Información para los beneficiarios

– Antes de empezar la estancia

• Aceptación de la universidad de destino.
  • Pasaje aéreo o justificante de emisión
  • Seguro ERGO
  •  ANEXO II-Convenio de Subvención
  • ANEXO I Contrato De Estudios (Form PIMA02)

Con la recepción de estos documentos se pagará el 80%

– Al final de la estancia

Con la recepción de estos documentos se pagará el 20%

Deberá solicitar en la Secretaría del Campus el reconocimiento definitivo de las actividades realizadas en la universidad de destino. Documentos a presentar:

ANEXO V – Solicitud de Reconocimiento de créditos.

– Certificado de notas

– Copia ANEXO I-Contrato De Estudios (Form PIMA02)