Jornadas Erasmus+ Alumnos 6 diciembre 2018

Estimados estudiantes

Como ya habéis podido ver anunciado, la convocatoria de movilidades Erasmus+ para el curso 2019/20 ya está abierta y cerrará el próximo 20 de Enero (https://internacional.uca.es/19-20-erasmus-estudios-salientes-ka103-grado/ ). Es toda una aventura que se vive solo una vez en la vida. ¿Te lo vas a perder? Es un periodo especial de tu formación, que muy probablemente te cambie la vida para mejor. Basta que hables con tus compañeros que ya lo han realizado y ellos te contarán de primera mano cómo les fue. También puedes ver alguno de los vídeos ganadores del año pasado en que los alumnos Erasmus+ entrantes y salientes del curso 2017/18 reflejaron su experiencia. Los puedes ver en la página web de la Oficina de Relaciones Internacionales (www.internacional.uca.es ). Tras 30 años de Erasmus, se ha demostrado que los alumnos que lo han realizado tienen un 50% más de posibilidades de empleo.

Sabemos que tienes dudas y cuestiones que aclarar. Por eso, como cada año, hemos organizado jornadas por los diferentes Campus y Centros, que tendrán lugar la semana que viene, desde el Lunes 10 al Jueves 14. Puedes acudir a cualquiera de ellas, ya que la información es general. En breve, además, iremos ampliando los días conforme podamos ir confirmando horarios y sitios. De momento, los horarios y centros confirmados son los siguientes:

Lunes 10: Campus de Puerto Real
CASEM: 10:00; Aula B.01.24 Pala B. Primera Planta

Martes 11: Campus de Puerto Real
Escuela Superior de Ingeniería: 11:00. Salón de Grados.
Facultad de Ciencias: 13:00. Salón de Grados 2.
Facultad de Ciencias de la Educación (sesión paralela): 13:00. Salón de Grados.
Escuela Superior de Ingeniería (2ª sesión): 16:00. Salón de Grados.

Miércoles 12: Campus de Cádiz
Facultad de Ciencias del Trabajo: 11:00. Salón de Actos.
Facultad de Filosofía y Letras: 13:00. Aula 1.9.

Jueves 13: Campus de Algeciras
Escuela Politécnica Superior de Algeciras: 12:00. Salón de Grados.

Viernes 14: Campus de Cádiz
Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales: 13:00. Aula Magna.

Lunes 17: Campus de Jerez
Campus de Jerez: 12:30. Salón de Actos

Sois más que bienvenidos. ¡Os esperamos a todos!

Y para los que no han podido ir, le dejamos aquí la presentación