• Análisis estadístico

• Redes sociales

Proyectos de Cooperación Universitaria (CUD) Y Educación para el Desarrollo (EpD)

1.-RESOLUCIÓN DEL RECTOR UCA/R31REC/2021 DE 29 DE ENERO DE 2021 POR LA QUE SE CONVOCAN AYUDAS DE MOVILIDAD DEL PLAN PROPIO DE LA OFICINA DE COOPERACIÓN INTERNACIONAL

Modalidad A) Misiones de identificación de proyectos de CUD.

Modalidad B) TFM/TFG sobre el terreno vinculados a los Objetivos de Desarrollo Sostenibles (ODS).

Resolución Plan Propio Oficina de Cooperación Internacional

CAU  Plan Propio

Resolución Rector De 29 De Enero2021 Anexo I MODALIDAD A

Resolución Rector De 29 De Enero2021 Anexo II MODALIDAD A

Resolución Rector De 29 De Enero2021 Anexo III MODALIDAD B

Finalización del plazo de presentación de solicitudes al Plan  Propio 13 de marzo de 2021.

2.- INSTRUCCIÓN UCA/I01VINT/2021, DE 01 DE FEBRERO DE 2021, DEL VICERRECTOR DE INTERNACIONALIZACIÓN POR LA QUE SE ESTABLECE EL PROCEDIMIENTO DE PRESELECCIÓN Y REQUISITOS DE PARTICIPACIÓN PARA PROYECTOS DE COOPERACIÓN INTERNACIONAL AL DESARROLLO, SUBVENCIONADOS POR LA (AACID) 2021.

Instrucción UCAI01VINT 2021 Procedimiento Interno Selección Proyectos AACID

CALENDARIO DE PLAZOS

El plazo interno de presentación del “Formulario de solicitud de participación UCA AACID 2021” será de ochos días naturales a partir de la fecha de publicación de la convocatoria de la Agencia Andaluza de Cooperación Internacional para el Desarrollo AACID 2021 en el BOJA.

Plazo: 18 de febrero a 25 de febrero de 2021.

Una vez haya finalizado el plazo de presentación del “Formulario de solicitud de participación UCA AACID 2021” se establecerá un nuevo plazo de diez días naturales, para presentar la documentación e información necesaria, en base a lo regulado en la convocatoria de la Agencia Andaluza de Cooperación Internacional para el Desarrollo AACID 2021.

Plazo:26 de febrero a 7 de marzo de 2021.

Las resoluciones provisionales de proyectos preseleccionados se publicarán, por orden de puntuación interna de la Universidad de Cádiz, en la página web de la Oficina de Cooperación Internacional. La publicación de estas puntuaciones tiene el fin de garantizar la transparencia en el proceso de preselección. 9.- En caso de no ser preseleccionado, se establecerá un plazo de revisión de la calificación de tres días hábiles, a contar a partir de la fecha de publicación de la resolución provisional.

CAU Internacionalización – Servicios de Internacionalización – Convocatorias Agencia Andaluza de Cooperación Internacional al Desarrollo AACID – Universidad de Cádiz (uca.es)

Guía de preguntas frecuentes (actualizado a 23/02/21)

(Número 321 del Boletín Oficial de la Universidad de Cádiz (BOUCA), de 11 de febrero de 2021, al que puede acceder a través de la siguiente dirección http://bouca.uca.es/).El proceso comenzará una vez sea publicada en el BOJA la convocatoria de la Agencia Andaluza de Cooperación Internacional al Desarrollo AACID 2021.

Extracto de la Orden de 24 de julio de 2020, por la que se establecen las bases reguladoras para la concesión de subvenciones, en régimen de concurrencia competitiva, por la Agencia Andaluza de Cooperación Internacional para el Desarrollo, a las Universidades de Andalucía para la financiación de proyectos de cooperación internacional para el desarrollo y de la Resolución de 27 de enero de 2021, de la Directora de la Agencia, por la que se hace pública la disponibilidad presupuestaria y la dotación presupuestaria destinada a la financiación de la convocatoria 2021.

Resolución del 27 de enero de 2021, de la AACID, por la que se hace pública la dotación presupuestaria para la financiación de subvenciones.

Orden del  24 de julio de 2020, publicada en el BOJA núm. 146 de 30 de julio de 2020

Acto Informativo 4 de septiembre 2020 AACID Bases Reguladoras para la Concesión de Subvenciones

ACTO INFORMATIVO CONVOCATORIA DE SUBVENCIONES UNIVERSIDADES 2021 EL DÍA 17 FEBRERO DE 2021 A LAS 11.00H.

Con motivo de la próxima publicación de la Convocatoria 2021, de las subvenciones reguladas en la Orden de 24 de julio de 2020, por la que se establecen las bases reguladoras para la concesión de subvenciones a las Universidades de Andalucía para la financiación de proyectos de cooperación internacional para el desarrollo, os invitamos al Acto Informativo Convocatoria de Subvenciones Universidades 2021 con la finalidad de abordar el contenido de la Convocatoria 2021 con todas aquellas personas interesadas de las Universidades Andaluzas en conocer el contenido de Convocatoria para la presentación de proyectos de cooperación internacional para el desarrollo.

El enlace a la reunión de Zoom programada es el siguiente:

ID de reunión: 985 7018 7798

Código de acceso: Pini4S

Seminario “Formulación de Proyectos de Cooperación Universitaria al Desarrollo en el marco de la Convocatoria de Universidades a la Agencia Andaluza de Cooperación Internacional al Desarrollo (AACID)”  Obligatorio rellenar la inscripción, será a  través de Google Meet. Una vez recibida la inscripción, se enviará enlace al Seminario.

Programa:

Sesión primera:   11 de febrero de 10.00h a 14.00h.

• Formulario de AACID.
• Enfoque del Marco Lógico.
Fases:
Análisis de la participación.
Análisis de los problemas.
Análisis de los objetivos.
Análisis de las alternativas.
Matriz del proyecto.
Factores externos.
Sesión segunda:12 de febrero de 10.00h a 14.00h.
• Ejercicios prácticos.
• Resolución de dudas

DOCUMENTOS RELACIONADOS CON LOS PROYECTOS Y AYUDAS

III PLAN ANDALUZ DE COOPERACIÓN PARA EL DESARROLLO (2020-2023) PACODE

AGENDA 2030

Países destinatarios según la clasificación del IDH incluida en el Informe de Desarrollo Humano 2019.