[2019] PROYECTOS DE INTERNACIONALIZACIÓN DE CENTROS

La Universidad de Cádiz, a través de la Dirección General de Relaciones Internacionales, convoca un total de 17 ayudas de hasta 2.000 Euros cada una, para promover la internacionalización de los Centros e Institutos de Investigación consolidados de la Universidad de Cádiz

Descargar Convocatoria

RESOLUCIÓN AYUDAS CONCEDIDAS

—————————————————————————————

• Para presentar la solicitud:

Las solicitudes se han de presentar a través de Decanato o Dirección del Centro o Instituto de Investigación.

Cada Centro puede solicitar más de un proyecto.

Las acciones pueden ser también promovidas a través de un profesor que lo proponga a su decanato o dirección de escuela o instituto, aunque deben ser presentadas siempre por el Centro.

Enviar formulario a través de CAU (Internacionalización de Centros UCA)

Fecha máxima para presentación de solicitudes: 23 de Abril de 2019

• Formulario Solicitud enviada a través de CAU,  firmada y sellada por el Decanato/Dirección de Centro

Cualquier consulta respecto a la presente convocatoria será tramitada y resuelta a través de CAU

Información para los centros beneficiarios de las ayudas

Este año, se han unificado en una solo convocatoria las dos ayudas de Internacionalización de Centros y de traducción de páginas Web, que serán priorizadas en aquellos Centros que no lo hayan realizado con anterioridad.

– Periodo elegible

Las actividades relacionadas con los proyectos deberán realizarse durante el año 2019

– Ayudas económicas

Hasta 2000 Euros por cada proyecto concedido. Los centros beneficiarios están obligados a ejecutar el presupuesto en el mismo año. Si por causas justificadas esto no fuera posible, el Centro podrá solicitar a la Dirección General de Relaciones Internacionales la ampliación del plazo mediante informe motivado, En cualquier caso la prórroga no podrá extenderse más de un año.

– Obligaciones

Antes del 31 de enero de 2019, la Facultad, Escuela o Instituto debe enviar a la Oficina de Relaciones Internacionales una memoria de la actividad realizada adjuntando un listado de los gastos, en el que se especificarán los resultados del proyecto.

– Resolución y Transferencias

La resolución será comunicada a la Facultad, Escuela o Instituto a la que se transferirá, en su caso, la cantidad concedida a la orgánica indicada en la solicitud.