[19-20] ERASMUS+ Formación KA107

RESOLUCIÓN DEL RECTOR DE LA UNIVERSIDAD DE CÁDIZ UCA/R51REC/2019, DE 29 DE MAYO DE 2019 POR LA QUE SE CONVOCAN AYUDAS DIRIGIDAS AL PERSONAL DE ADMINISTRACIÓN Y SERVICIOS Y PERSONAL DOCENTE E INVESTIGADOR DE LA UCA PARA REALIZAR ESTANCIAS CON LA FINALIDAD DE RECIBIR FORMACIÓN EN UNIVERSIDADES DE PAISES ASOCIADOS, DENTRO DEL MARCO DEL PROGRAMA ERASMUS+KA107

CONVOCATORIA KA107 FORMACION 19 20

Destinos elegibles

ANEXO I FORMACIÓN DESTINOS ELEGIBLES

La solicitud se realizará online seleccionando la convocatoria en el siguiente enlace

Fecha máxima para presentación de solicitudes: 16 de septiembre

Los países y Universidades para las que se pueden solicitar son  exclusivamente los que estén incluidos en el Anexo I de la convocatoria

Formulario de Solicitud online enviada a través de la aplicación online  ORI
Los documentos que deben entregar son los siguiente:

– Antes de empezar la estancia (opens in a new tab)

• ANEXO II MA FORMACIÓN Contendrá el programa docente y deberá estar firmado por la Institución de acogida, por el interesado y por el Responsable de Movilidad del Centro o Responsable de movilidad de las Escuelas de Doctorado de la Universidad de Cádiz. Igualmente se deberá incluir en el apartado ‘Valor añadido de la movilidad’, la alineación de la movilidad con el Plan estratégico de Internacionalización de centro , así como cualquier otro mérito alegado que suponga valor añadido a la movilidad. Acuerdo de Movilidad para Formación (inglés)
  • Seguro: https://internacional.uca.es/seguro-de-viaje-arag/
  • Convenio de Subvención on-line (Disponible una vez se resuelva la concesión de ayudas) Original firmado por el beneficiario de la ayuda y entregado a través de Registro Oficial, excepto que se envíe a través de CAU con firma  electrónica certificada.

– Al final de la estancia

• ANEXO III CE FORMACIÓN para la Universidad/ Empresa de destino dando constancia de las fechas de la movilidad (original firmado y sellado por la Universidad/ Empresa de destino).
  • Informe final on-line: tras realizar la movilidad recibirán una notificación a través de la plataforma de la Unión Europea (Mobility Tool) para rellenar el informe sobre la estancia (obligatorio).

Instrucciones para entregar la documentación necesaria:

A continuación se adjuntan las instrucciones de los documentos que deben estar aportados para poder realizar la movilidad:

INSTRUCCIONES MOBILITY AGREEMENT FORMACIÓN

INSTRUCCIONES SEGURO

INSTRUCCIONES CONVENIO DE SUBVENCIÓN

Una vez que se ha entregado en la ORI el original del  Contrato  de Subvención, se transferirán:

• 80% de la ayuda  procedente de Fondos Europeos (ayuda de viaje: cantidad fija en función de la distancia entre la institución de origen y la de destino ; ayuda de manutención: cantidad variable en función de los días de estancia y del país de acogida). Las cantidades pueden consultarse en las correspondientes tablas publicadas en la convocatoria.
  • Una vez que se haya entregado el original del Certificado de Estancia en la ORI, y se haya realizado el informe final on-line, se realizará la justificación final de  la movilidad y  el ajuste final de la ayuda económica en base a  los días totales de actividad docente certificados,  transfiriéndose el resto de los Fondos Europeos.

– Información adicional