[19-20] ERASMUS+ Estudios Salientes KA103 Grado

La Universidad de Cádiz hace pública la convocatoria de Ayudas de Movilidad Europea para Estudiantes de Grado en el Marco del Programa Erasmus+ Estudios KA103 para el curso académico 2019/2020.

Descargar Texto de la Convocatoria

Beca Erasmus del Banco Santander

Para el curso 2019/2020 el Banco Santander ha lanzado una nueva Beca Erasmus complementaria a la del programa Erasmus+.

Para solicitar esta Beca es necesario inscribirse además en la plataforma del Banco Santander.

Más información: Acceso a la Beca Erasmus del Banco Santander

Plazas

Aunque el listado de destinos ofertados, organizado por grados y países, puede consultarse desde la propia solicitud, ofrecemos aquí un listado de la oferta disponible para cada Campus:

Campus Algeciras:

Campus Cádiz:

Campus Jerez:

Campus Puerto Real:

Centros Adscritos:

Presentación de solicitudes:

• Plazo de presentación de solicitudes on-line:

Primera Fase: hasta el 20 de enero de 2019 (hasta las 23:59 horas). Una vez finalizado se procederá a la selección de estudiantes, cerrándose provisionalmente el acceso a la solicitud.
Posteriormente, se volverá a activar el acceso a la solicitud on-line en distintas fases para poder optar a las plazas que hayan quedado vacantes en cada uno de ellos hasta el 20 de septiembre de 2019 (hasta las 23:59 horas).

• Acceso a Solicitud on-line: Solicitud on-line
  • Los estudiantes de los centros adscritos deberán solicitar la plaza a través de un impreso que se enviará a los Responsables de Movilidad de su centro.
  • Para cualquier incidencia o duda sobre la solicitud debe utilizarse el sistema CAU, apartado “Erasmus Salientes”.

Documentación a adjuntar en la solicitud on-line:

• Copia del DNI o NIE. Quienes ostenten la condición de refugiados, apátridas o residentes,
    habrán de aportar los documentos justificativos de dichas circunstancias.
  • Copia del Código Cuenta Cliente (C.C.C.) facilitado por la entidad bancaria, de una cuenta
    bancaria de la que habrá de ser titular.
  • Acreditación de nivel de idiomas. Para poder ser evaluado este mérito, las acreditaciones
    deberán corresponder a cualquiera de las recogidas en la lista de acreditaciones
    aceptables publicadas en la página web del Centro Superior de Lenguas Modernas de la
    UCA (http://www.uca.es/cslm/reconocimiento-de-titulos).