[19-20] ERASMUS+ Estudios Salientes KA103 Grado

La Universidad de Cádiz hace pública la convocatoria de Ayudas de Movilidad Europea para Estudiantes de Grado en el Marco del Programa Erasmus+ Estudios KA103 para el curso académico 2019/2020.

Descargar Texto de la Convocatoria

Beca Erasmus del Banco Santander

Para el curso 2019/2020 el Banco Santander ha lanzado una nueva Beca Erasmus complementaria a la del programa Erasmus+.

Para solicitar esta Beca es necesario inscribirse además en la plataforma del Banco Santander.

Más información: Acceso a la Beca Erasmus del Banco Santander

Plazas

Aunque el listado de destinos ofertados, organizado por grados y países, puede consultarse desde la propia solicitud, ofrecemos aquí un listado de la oferta disponible para cada Campus:

Campus Algeciras:

Campus Cádiz:

Campus Jerez:

Campus Puerto Real:

Centros Adscritos:

Resolución Erasmus+ Estudios KA103 Grado Seleccionados Curso 2019/20 (Actualizado a 29/03/2019)

Resolución Erasmus+ Estudios KA103 Grado Seleccionados Curso 2019/20

AVISO: Aquellos estudiantes “Rechazados”, “Pendientes de Subsanar” o “Pendientes de Coordinador de Centro” encontrarán información adicional sobre su estado en la última página del listado donde aparecen.

Solicitudes Rechazadas

Solicitudes Pendientes de Subsanar

Solicitudes Pendientes de Coordinador de Centro

Solicitudes Seleccionadas:

Campus de Algeciras:

Campus de Cádiz:

Campus de Jerez:

Campus de Puerto Real:

Centros Adscritos:

Presentación de solicitudes:

• Plazo de presentación de solicitudes on-line:

Primera Fase: hasta el 20 de enero de 2019 (hasta las 23:59 horas). Una vez finalizado se procederá a la selección de estudiantes, cerrándose provisionalmente el acceso a la solicitud.
Posteriormente, se volverá a activar el acceso a la solicitud on-line en distintas fases para poder optar a las plazas que hayan quedado vacantes en cada uno de ellos hasta el 20 de septiembre de 2019 (hasta las 23:59 horas).

• Acceso a Solicitud on-line: Solicitud on-line
  • Los estudiantes de los centros adscritos deberán solicitar la plaza a través de un impreso que se enviará a los Responsables de Movilidad de su centro.
  • Para cualquier incidencia o duda sobre la solicitud debe utilizarse el sistema CAU, apartado “Erasmus Salientes”.

Documentación a adjuntar en la solicitud on-line:

• Copia del DNI o NIE. Quienes ostenten la condición de refugiados, apátridas o residentes,
    habrán de aportar los documentos justificativos de dichas circunstancias.
  • Copia del Código Cuenta Cliente (C.C.C.) facilitado por la entidad bancaria, de una cuenta
    bancaria de la que habrá de ser titular.
  • Acreditación de nivel de idiomas. Para poder ser evaluado este mérito, las acreditaciones
    deberán corresponder a cualquiera de las recogidas en la lista de acreditaciones
    aceptables publicadas en la página web del Centro Superior de Lenguas Modernas de la
    UCA (http://www.uca.es/cslm/reconocimiento-de-titulos).