[19 -20] Convocatoria Erasmus+ Estudios Salientes KA107

La Universidad de Cádiz, a través de la Oficina de Relaciones Internacionales, hace pública la presente convocatoria de ayudas para la Movilidad de Estudiantes de Grado, Máster y Doctorado correspondiente al curso 2019/2020, en el marco del Programa Erasmus+ KA107 para países asociados.

Listado de solicitudes admitidas a trámite, pendientes de subsanar y excluidas (14/11/2019)

Una vez finalizado el plazo de presentación de solicitudes y revisada la documentación aportada por los solicitantes se procede a la publicación del listado solicitudes admitidas a trámite, pendientes de subsanación y excluidas. Los solicitantes dispondrán de un plazo de 10 días naturales contados a partir del día siguiente al de publicación del listado, para presentar alegaciones y aportar los documentos faltantes a través del sistema CAU apartado Erasmus KA107 salientes

Plazo: 24 de noviembre

Solicitudes admitidas a trámites y pendientes de subsanar documentos faltantes

Solicitudes excluidas

• Para presentar la solicitud y la documentación relacionada:
  • Consulta plazas ofertadas: Anexo I-Listado Universidades. (Nota: No podrán ser seleccionadas aquellas solicitudes cuyas Universidades no figuren en el Anexo I.)
  • Acceso a Solicitud on-line: Solicitud on-line
  • Los estudiantes de los centros adscritos deberán solicitar la plaza a través de un impreso que se enviará a los Responsables de Movilidad de su centro.
  • Para cualquier incidencia o duda sobre la solicitud debe utilizarse el sistema CAU, apartado “Erasmus KA107 salientes

Plazo para presentación de solicitudes: del 10 de septiembre al 30 de octubre de 2019

• Copia en vigor del DNI o NIE para los ciudadanos de un estado miembro de la Comunidad Europea o cualquier otro estado que participe en las acciones correspondientes al Programa Erasmus + . Quienes ostenten la condición de refugiados, apátridas o residentes, habrán de aportar los documentos justificativos de dichas circunstancias junto con su solicitud a través del Registro General.
    • Copia del Código Cuenta Cliente (C.C.C.) facilitado por la entidad bancaria, de una cuenta
      bancaria de la que habrá de ser titular.
    • Copia de la acreditación oficial de nivel de idiomas (opcional). Las acreditaciones deberán corresponder a cualquiera de las recogidas en la lista de acreditaciones publicadas en la página web del Centro Superior de Lenguas Modernas de la UCA: https://cslm.uca.es/reconocimiento-de-titulos

Cualquier Consulta a través del CAU: Erasmus KA107 salientes .

Una vez en la Universidad de destino, remitir  a través del CAU de la Oficina de Relaciones Internacionales de la UCA,  Anexo III Certificado De Llegada, debidamente firmado y sellado por dicha Universidad.

– Al final de la estancia

• Anexo IV Certificado De Fin De Estanciadebidamente firmado y sellado por la universidad de destino a la persona de contacto de su universidad de origen en un plazo de diez días hábiles desde que finalice el periodo de estancia. El Certificado Final de Estancia no podrá indicar una fecha final de estancia posterior a la fecha de expedición del certificado, en cuyo caso se entenderá como fecha final de la estancia la propia fecha de expedición.
      • Certificado de notas
      • Informe de estancia del tutor de la universidad de destino (solo para alumnos de doctorado)

– Después de la estancia

La ayuda se abonará de acuerdo con las siguientes condiciones:

• Un pago inicial del 80% de la cantidad total asignada tras la entrega en la Oficina de Relaciones Internacionales de la póliza seguro de viajes concertada por la UCA y original del Convenio de Subvención. Plazo de entrega de estos documentos 1 mes antes de la salida. Asimismo, se abonará junto con este pago inicial, la cantidad correspondiente a la ayuda para sufragar gastos de viaje.
      Otros documentos a entregar: antes de la salida deberá entregar copia del acuerdo de aprendizaje, justificante de transporte y certificado de llegada tras la incorporación del participante a la universidad de destino.

• Un pago final correspondiente al 20% de la cantidad total asignada tras entregar en la Oficina de Relaciones Internacionales original del Certificado de Estancia e Informe Final y haber cumplido el reconocimiento de créditos o el aprovechamiento de formación de Doctorado, para el caso de alumnos de doctorado.