[18-19 y 19-20] BECAS de MOVILIDAD PIMA (RED ENOLOGÍA-RED INGENIERÍA)

Convocatoria

La Universidad de Cádiz, a través de la Oficina de Relaciones Internacionales, hace pública la presente convocatoria de ayudas para la Movilidad de Estudiantes de Grado de ENOLOGÍA e INGENIERÍA para los cursos académicos 2018/2019 y 2019/2020 en el marco del Programa de Intercambio y Movilidad de Alumnos-PIMA.

Descargar convocatoria

Trámites para alumnos seleccionados de la Universidad de Cádiz

TRAMITES PARA ALUMOS SELECCIONADOS PIMA

Instrucciones Para Gestionar Seguro Arag

Instrucciones Para Cumplimentar Convenio De Subvencion

Resolución definitiva (21/06/2019)

Resolucion y listado definitivo

Los beneficiarios deberán aceptar la concesión de la beca a través del CAU de la Oficina de Relaciones Internacionales: http://cau-rrii.uca.es (apartado “Becas PIMA”) en el plazo de 3 días hábiles a contar desde el día siguiente a la fecha de publicación. Plazo: 26 de junio

Resolución provisional (07/06/2019)

Resolución y listados provisionales PIMA

Se establece un plazo de 5 días hábiles a contar desde el siguiente a la fecha de publicación para la presentación de las alegaciones de los interesados ante el Director General de Relaciones Internacionales. Dichas alegaciones se presentarán vía CAU http://cau-rrii.uca.es apartado “Becas PIMA”. Plazo: 14 de junio de 2019

Solicitudes

¿Cómo presentar una solicitud?

Para presentar la solicitud y la documentación relacionada:

  • Consulta las universidades ofertadas en: Listado unversidades
  • Acceso a Solicitud on-line: Solicitud on-line 
  • Para cualquier incidencia o duda sobre la solicitud debe utilizarse el sistema CAU, apartado “Becas PIMA” dentro del plazo.

Fecha máxima para presentación de solicitudes: 30 de abril de 2019

Documentos a adjuntar a la solicitud online:

  • Copia del DNI o NIE en el caso de alumnos extranjeros residentes en España.
  • Copia del Código Cuenta Cliente (C.C.C.) facilitado por la entidad bancaria, de una cuenta bancaria de la que habrá de ser titular.
  • Carta motivación
  • Copia de la acreditación oficial de nivel de idiomas.

Información para los beneficiarios

– Antes de empezar la estancia

  • Aceptación de la universidad de destino.
  • Pasaje aéreo o justificante de emisión
  • Seguro ARAG
  •  ANEXO II-Convenio de Subvención
  • ANEXO I Contrato De Estudios (Form PIMA02)

Con la recepción de estos documentos se pagará el 80%

– Al final de la estancia

Con la recepción de estos documentos se pagará el 20%

 

Deberá solicitar en la Secretaría del Campus el reconocimiento definitivo de las actividades realizadas en la universidad de destino. Documentos a presentar:

ANEXO V – Solicitud de Reconocimiento de créditos.

– Certificado de notas

– Copia ANEXO I-Contrato De Estudios (Form PIMA02)