[18-19] ERASMUS+ Formación KA107 salientes

RESOLUCIÓN DEL RECTOR DE LA UNIVERSIDAD DE CÁDIZ UCA/R94REC/2018, DE 22 DE OCTUBRE DE 2018 POR LA QUE SE CONVOCAN AYUDAS DIRIGIDAS AL PERSONAL DE ADMINISTRACIÓN Y SERVICIOS Y PERSONAL DOCENTE  E  INVESTIGADOR DE  LA UCA PARA REALIZAR ESTANCIAS CON LA FINALIDAD DE RECIBIR FORMACIÓN EN UNIVERSIDADES DE PAISES ASOCIADOS,  DENTRO DEL MARCO DEL PROGRAMA ERASMUS+KA107

RESOLUCIÓN DEFINITIVA DE AYUDAS CONCEDIDAS Y PLAZAS VACANTES

CONSULTA RESOLUCIÓN DEFINITIVA Y VACANTES

El plazo para solicitar plazas vacantes es de 5 días,  día 26 de febrero- – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – –

RESOLUCIÓN DEFINITIVA DE EXCLUIDOS

CONSULTA RESOLUCIÓN

RESOLUCIÓN PROVISIONAL DE AYUDAS CONCEDIDAS

CONSULTA  RESOLUCIÓN

El plazo de subsanacion finaliza el día 15 de febrero

————————————————————————————–

PUBLICADA RESOLUCIÓN PROVISIONAL DE ADMITIDOS Y EXCLUIDOS A TRÁMITE

CONSULTA RESOLUCIÓN

El plazo de subsanación finaliza el día 17 de enero.

Las subsanaciones deben realizarse a través del CAU

– – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – –

La solicitud se realizará online seleccionando la convocatoria en el siguiente enlace

Fecha máxima para presentación de solicitudes: 9 de diciembre de 2018

Los países y Universidades para las que se pueden solicitar son  exclusivamente los que estén incluidos en el anexo I de la convocatoria

¿Que documentos tengo que rellenar?

• Formulario de Solicitud online enviada a través de la aplicación online  ORI
  • ‘Acuerdo de Movilidad’, según el modelo disponible en el Anexo  II de la presente convocatoria, en el que irá detallado el Programa de Formación. Dicho programa solo debe estar firmado por el Coordinador Internacional de Centro o responsable/Director del Servicio en la UCA y por el propio interesado. El documento se admitirá escaneado. No se podrán admitir documentos con tachaduras o enmiendas.Igualmente se deberá incluir en el apartado ‘Valor añadido de la movilidad’, la alineación de la movilidad con el Plan estratégico de Internacionalización de centro , así como cualquier otro mérito alegado que suponga valor añadido a la movilidad.
  • Documentos acreditativos de los méritos alegados:

Instrucciones para entregar la documentación necesaria:

A continuación se adjuntan las instrucciones de los documentos que deben estar aportados para poder realizar la movilidad:

INSTRUCCIONES MOBILITY AGREEMENT FORMACIÓN

INSTRUCCIONES SEGURO

INSTRUCCIONES CONVENIO DE SUBVENCIÓN

Convenio de Subvención on-line (Disponible una vez se resuelva la concesión de ayudas) Original firmado por el beneficiario de la ayuda y entregado a través de Registro Oficial, excepto que se envíe a través de CAU con firma  electrónica certificada.

– Al final de la estancia

ANEXO III Certificado De Estancia de la Universidad de destino dando constancia de las fechas de la actividad docente, así como de las horas de docencia impartidas (original firmado y sellado por la Universidad de destino).

– Después de la estancia

Informe final on-line: tras realizar la movilidad recibirán una notificación a través de la plataforma de la Unión Europea (Mobility Tool) para rellenar el informe sobre la estancia (obligatorio).

Una vez que se ha entregado en la ORI el original del  Contrato  de Subvención, se transferirán:

• 80% de la ayuda  procedente de Fondos Europeos (ayuda de viaje: cantidad fija en función de la distancia entre la institución de origen y la de destino ; ayuda de manutención: cantidad variable en función de los días de estancia y del país de acogida). Las cantidades pueden consultarse en las correspondientes tablas publicadas en la convocatoria.
  • Una vez que se haya entregado el original del Certificado de Estancia en la ORI, y se haya realizado el informe final on-line, se realizará la justificación final de  la movilidad y  el ajuste final de la ayuda económica en base a  los días totales de actividad docente certificados,  transfiriéndose el resto de los Fondos Europeos.

– Información adicional