[18-19] ERASMUS+ Formación KA103

Convocatoria

La Universidad de Cádiz hace pública la convocatoria de ayudas para la movilidad de Personal de Administración y Servicios y Personal Docente e Investigador, en el marco del Programa Erasmus+ KA103 durante el curso académico 2018/2019

Descargar convocatoria

Solicitudes

¿Cómo presentar una solicitud?

  • Para presentar la solicitud:

Cumplimentar el formulario online mediante acceso a la Antigua Aplicación online ORI(https://movilidadinternacional.uca.es/) :Formulario Erasmus FORMACIÓN

Fecha máxima para presentación de solicitudes:  8 de enero de 2019

  • Para presentar la documentación relacionada

Dirigirla a la Oficina de Relaciones Internacionales, a través del Registro General de la UCA (incluido el registro electrónico https://sedelectronica.uca.es/detalle-solicitud- generica/  )o a través de cualquiera de los medios y procedimientos legalmente establecidos para ello.

Fecha máxima para presentación de documentación:  8 de enero de 2019

¿Qué documentos tengo que presentar?

  • Formulario de Solicitud online enviada a través de la aplicación online  ORI, impresa y firmada 
  • Anexo I  Acuerdo de Movilidad para Formación (español)  firmado por la Institución de acogida, por el interesado y por el Responsable de Movilidad (PDI) del Centro o Director/Jefe de Servicio (PAS) de la Universidad de Cádiz. 
  •  Anexo I  Acuerdo de Movilidad para Formación (inglés)  firmado por la Institución de acogida, por el interesado y por el Responsable de Movilidad (PDI) del Centro o Director/Jefe de Servicio (PAS) de la Universidad de Cádiz. 
  • La documentación que no se presente dentro del plazo establecido para el trámite de solicitud y registro, deberá remitirse SÓLO DURANTE EL PERIODO DE SUBSANACIÓN Y UNICAMENTE A TRAVÉS DE CAU, con el fin de que queden debidamente registradas por medios electrónicos.

Cualquier Consulta a través del CAU: http://cau-rrii.uca.es (Apartado “Movilidad Personal: Formación”).

Información para los beneficiarios

 – Antes de empezar la estancia

Convenio de Subvención on-line: http://movilidadinternacional.uca.es — ->Instrucciones Contrato De Subvención 18 19

IMPORTANTE: El contrato de subvención original firmado debe presentarse a través de registro al menos 20 días antes de la fecha de inicio de la estancia, o bien, a través de CAU siempre que se tenga firma electrónica digital certificada (con la misma antelación). En este sentido, si existen modificaciones al Acuerdo de Movilidad presentado junto con la solicitud inicial, deberá remitirse el documento completo nuevamente, con las modificaciones correspondientes, sin tachas ni enmiendas, y todas las firmas requeridas, SIEMPRE A TRAVÉS DE CAU –para dejar constancia de la modificación- antes de obtener el contrato de subvención.

UNA VEZ SE GESTIONE Y TRANSFIERA LA AYUDA INICIAL PARA LA REALIZACIÓN DE LA ESTANCIA, NO SE PODRÁN REALIZAR MAS CAMBIOS
EN RELACION A LA MOVILIDAD PROPUESTA. Cualquier modificación posterior comunicada o no a la ORI, supondrá la renuncia automática a la ayuda asignada y por tanto se deberá proceder a la devolución de la parte abonada.

– Al final de la estancia

Anexo II – Certificado De Estancia para la Universidad/ Empresa de destino dando constancia de las fechas de la movilidad (original firmado y sellado por la Universidad/ Empresa de destino).

– Después de la estancia

Informe final on-line: tras realizar la movilidad recibirán una notificación a través de la plataforma de la Unión Europea para rellenar el informe sobre la estancia (obligatorio)Mobility Tool Instrucciones para el Informe Final

– Transferencias

Una vez que se ha entregado en la ORI el original del  Contrato  de Subvención, se transferirán:

  • 300,- Euros procedentes de Fondos UCA
  •  80% del total procedente de los Fondos Europeos:
    • Ayuda de viaje (cantidad fija en función de la distancia entre la institución de origen y la de destino, de acuerdo a la tabla establecida para ello, que aparece en la convocatoria). Calculador de distancia: http://ec.europa.eu/programmes/erasmus-plus/tools/distance_en.htm
    • Dietas (cantidad fija diaria en función del país de destino, de acuerdo a la tabla establecida para ello, que aparece en la convocatoria).
  • Una vez que se haya entregado el original del Certificado de Estancia en la ORI, y se haya realizado el Informe Final on-line, se realizará la justificación de la movilidad y se procederá a transferir la cantidad correspondiente el ajuste final de la ayuda económica (20% restante de los Fondos Europeos).