[18-19 y 19-20] ERASMUS+ Estudios Salientes KA103 Máster y Doctorado

La Universidad de Cádiz hace pública la convocatoria de Ayudas de Movilidad Europea para Estudiantes de Máster y Doctorado en el Marco del Programa Erasmus+ Estudios KA103 para el curso académico 2018/2019.

Descargar Texto de la Convocatoria

Erasmus Contratos Doctorado 09 04 2018

Erasmus Contratos Master 08 05 2018

Erasmus Contratos 3niveles 08 05 2018

Presentación de solicitudes:

• El plazo de presentación de solicitudes on-line o via cau para una plaza Erasmus+ de Master o Doctorado permanecerá abierto permanente.
  • La solicitud se realizará a través del CAU, Erasmus Master y Doctorado.

RESOLUCIÓN DEL DIRECTOR GENERAL DE RELACIONES INTERNACIONALES POR LA QUE SE AMPLÍA EL PLAZO DE PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES

EL NUEVO PLAZO DE PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES FINALIZA EL 20 DE NOVIEMBRE DE 2019

Documentación a adjuntar en la solicitud on-line:

• Copia del DNI o NIE. Quienes ostenten la condición de refugiados, apátridas o residentes,
    habrán de aportar los documentos justificativos de dichas circunstancias.
  • Copia del Código Cuenta Cliente (C.C.C.) facilitado por la entidad bancaria, de una cuenta
    bancaria de la que habrá de ser titular.
  • Acreditación de nivel de idiomas.

Información para los beneficiarios:

– Adjudicación Económica :

Fondos Erasmus+:

Documentación requerida para recibir los fondos Erasmus+:

• Convenio de Subvención 2018/19 (Fondos SEPIE y MECD).
  • Compromiso de Aceptación del Criterio de Aprovechamiento Académico (Fondos Junta de Andalucía).
  • Seguro Médico, de Accidentes y Repatriación establecido por la UCA.
  • Certificado de Llegada a la Universidad de Destino.

– Acceso a la Aplicación de Gestión del Programa Erasmus+:

Aplicación de Gestión Erasmus

– Antes de empezar la estancia:

– Durante la estancia:

– Después de la estancia:

• Informe Final del Estudiante (on-line). Tras finalizar la estancia, el alumno recibirá un correo electrónico a través de la aplicación Mobility Tool+ para cumplimentar su informe on-line.
  • Test final de competencia lingüística a través de la plataforma Apoyo Lingüístico en línea (Online Linguistic Support- OLS)
  • Solicitud de Reconocimiento de Créditos por el Sistema de Transferencia de Créditos Europeos (ECTS) (Sólo para estudiantes de Máster)
  • Informe de Aprovechamiento de la Estancia Erasmus+ de Doctorado
  • Memoria Final de la Estancia (Sólo para estudiantes de Doctorado)