[18-19] BECA UCA INTERNACIONAL ALUMNOS DE MASTER

La Universidad de Cádiz, convoca un programa específico de ayudas de movilidad internacional destinadas a alumnos de Máster de la Universidad de Cádiz para realizar una estancia mínima de 3 meses en Canadá, Estados Unidos, Iberoamérica, Espacio Postsoviético y Australia durante el curso académico 2018/2019

Listado de Universidades, consultar ANEXO I

• Para presentar la solicitud:

Cumplimentar la solicitud en la Solicitud on-line

Fecha máxima para presentación de solicitudes: 15 de febrero de 2019

• Documentos a adjuntar a la solicitud on-line:

– Carta de aceptación de la universidad de destino (puede subsanarse a posteriori).
– Fotocopia del D.N.I. ó N.I.E en caso de extranjeros residentes en España.
– Acreditación oficial de nivel de conocimiento del idioma, según se indica en el apartado  3 de la convocatoria.
– Copia que acredite la titularidad de la cuenta bancaria en la que aparezca clara y  correctamente identificado el IBAN.
– Curriculum Vitae en el formato normalizado.
– Expediente Académico de grado con indicación de la media obtenida. (Los estudiantes cuya nota media no figure en la aplicación online, habrán de aportar certificación académica oficial de los estudios que dieron acceso a esa titulación de Máster, en la que  conste la mota media de su expediente en base 10.)

Cualquier consulta a través del CAU: http://cau-rrii.uca.es (Apartado “Becas de movilidad: Grado, Máster o Doctorado”).

Una vez el alumno esté seleccionado, deberá proceder a cumplimentar conjuntamente con el Responsable de Movilidad Internacional de Centro (ver listado en Anexo VII), el Acuerdo de Aprendizaje de Estudios que figura en el Anexo III de esta convocatoria y deberá entregar original en la Secretaría de su Centro antes de iniciar la estancia. Asimismo, deberá cumplimentar el Convenio Financiero que figura en el Anexo II y entregar original en la Oficina de Relaciones Internacionales antes de su marcha junto con copia del Acuerdo de Aprendizaje (Anexo III), carta de aceptación, pasaje aéreo o justificante de su emisión y copia firmada de la póliza de seguro contratada(Contratación online seguro ARAG) .

– Después de la estancia

Finalizada la estancia el alumno deberá entregar en la Oficina de Relaciones Internacionales original del Certificado de Estancia (Anexo IV) cumplimentado y firmado por la universidad de destino.
En el caso de alumnos que hayan cursado asignaturas, una vez que reciba las calificaciones deberá realizar los trámites de Reconocimiento de las asignaturas en la secretaría de su Centro, debiendo entregar copia del Acuerdo de Aprendizaje de Estudios (Anexo III), Certificado de notas de la universidad de destino y Solicitud de Reconocimiento de Créditos (Anexo VI).
Para los alumnos que hayan realizado una estancia para la preparación del TFM o de investigación deberán entregar tanto al Coordinador del Máster UCA como al Coordinador del Centro una memoria de la actividad realizada junto con un informe del tutor de la universidad de destino. Una vez evaluado, ambos coordinadores deberán informar si el alumno ha aprovechado la estancia mediante Informe de Aprovechamiento (Anexo V), que tendrán que firmar y entregar en la secretaría de su centro para reconocimiento y en la Oficina de Relaciones Internacionales.

• Primero recibirá un 80% de la cuantía total de la beca, una vez tenga la admisión de la universidad de destino, y presente en la Oficina de Relaciones Internacionales, pasaje aéreo o justificante de su emisión, copia del seguro (Contratación online seguro ARAG) , con copia del Acuerdo de Aprendizaje (Anexo III), y original del Convenio Financiero (Anexo II).
    • El 20% restante, se abonará a la recepción en la Oficina de Relaciones Internacionales de la siguiente documentación:
    – Para alumnos que hayan realizado una estancia de investigación o preparación del TFM: original del Certificado de Estancia (Anexo IV) emitido por la Universidad de acogida a la finalización de la estancia, y original del Informe de Aprovechamiento (Anexo V).
    – Para alumnos que hayan cursado asignaturas: original del Certificado de Estancia (Anexo IV) emitido por la Universidad de acogida a la finalización de la estancia.