Santander Iberoamerica

Las Becas están destinadas a alumnos de Grado de la UCA y tiene como objetivo fomentar la movilidad de estudiantes de grado hacia Iberoamérica, y contribuir a la construcción del Espacio Iberoamericano del Conocimiento.

 

Son becas de movilidad de un semestre para la realización de estudios o estancias de investigación, con reconocimiento académico, en universidades iberoamericanas. No es posible el reconocimiento del TFG, ni utilizar estas movilidades para la realización de prácticas. Tienen una cuantía de 3.000 euros para cubrir gastos de viaje y alojamiento y son incompatibles con cualquier otra ayuda obtenida tanto con fondos propios como con fondos externos.
Las Becas se gestionan y se convocan desde la Oficina de Relaciones Internacionales, que publica la convocatoria en BOUCA y en la página Web (sección de convocatorias abiertas) y se difunde mediante TAVIRA.
Para solicitar la beca es necesario inscribirse en el portal del Banco de Santander y presentar la solicitud en la Oficina de Relaciones Internacionales de acuerdo a lo indicado en cada convocatoria.
Ser estudiante de grado o doctorado matriculado en la Universidad de Cádiz
Para estudiantes de grado:
  • Haber superado el 50% de los créditos de la titulación en el momento de solicitarla
  • Comprometerse a matricularse en la UCA durante un periodo de movilidad
Para estudiantes de doctorado:
  • Estar matriculado en un programa oficial de doctorado en la UCA
  • Contar con el visto bueno escrito del coordinador del programa de doctorado
Podrás ver las publicaciones de las convocatorias en la web del Aula universitaria Iberoamericana, más concretamente aquí.