Santander Investigación

Estas becas, financiadas por el Banco de Santander, tienen como finalidad que los beneficiarios, alumnos de programas de Doctorado o Profesores e investigadores doctores de la Universidad de Cádiz puedan realizar una estancia de investigación en Centros universitarios de prestigio del espacio Iberoamericano.

Las becas cubren una estancia de investigación en cualquiera de las Universidades Iberoamericanas conveniadas, que se publicitan en cada convocatoria, tiene dos modalidades, una para alumnos de doctorado para estancias con un mínimo de 4 meses de duración, y otra para Profesores o Investigadores doctores con vinculación contractual con la UCA, para estancias de al menos 2 meses.
El importe de la beca será de 5.000 euros.
Las Becas se gestionan y se convocan desde la Oficina de Relaciones Internacionales, que publica la convocatoria en BOUCA y en la página Web (sección de convocatorias abiertas) y se difunde mediante TAVIRA.
Para solicitar la beca es necesario inscribirse en el portal del Banco de Santander y presentar la solicitud en la Oficina de Relaciones Internacionales de acuerdo a lo indicado en cada convocatoria.
Para poder optar a las becas convocadas es necesario que el solicitante cumpla con los siguientes requisitos:
Para alumnos de doctorado:
  • Estar matriculado en algún programa oficial de doctorado de la UCA y comprometerse a matricularse en el correspondiente curso de doctorado en el año académico 2017-2018.
  • Contar con el visto bueno escrito del coordinador del programa de doctorado en el que el alumno esté matriculado, con especificación de la línea de trabajo o investigación que desea desarrollar el alumno en el centro de destino.
Para Profesores doctores e investigadores:
  • Ser doctor y tener relación contractual con la UCA en cualquier de las figuras contempladas. Debiendo estar dicho contrato o nombramiento en vigor durante el período en el que se desarrolle la estancia de investigación a la que la Beca se destina.
Podrás ver las publicaciones de las convocatorias en la web del Aula universitaria Iberoamericana, más concretamente aquí.