UCA-Internacional POSGRADO

Para estancias de investigación de alumnos de Máster y Doctorado. Su objetivo es fomentar la realización de estancias de investigación en el extranjero, la producción científica en co-autoría con Universidades de prestigio, la realización de Tesis Doctorales o TFM en régimen de co-tutela, el aumento de las Tesis Doctorales con mención internacional y el afianzamiento de redes de investigación y proyectos conjuntos a través de la movilidad.

 
 
Las Becas se otorgan para estancias de investigación de 3 hasta 5 meses con el fin de que los alumnos puedan realizar una parte de su tesis doctoral o el TFM (a defender posteriormente en la UCA).
Las áreas geográficas cubiertas son: Australia, Canadá, Estados Unidos, Iberoamérica y Rusia. Para estancias en Europa los alumnos deberán utilizar, al igual que los alumnos de grado, las convocatorias Erasmus+ de movilidad.
El solicitante deberá presentar un proyecto de investigación que contará con el aval de sus directores y la aceptación por parte de la Universidad de destino, en la forma que determine la convocatoria.
Las Becas son gestionadas por la Oficina de Relaciones Internacionales para los alumnos de Master y por el Vicerrectorado de Investigación para los alumnos de doctorado, la convocatoria se realiza en el último trimestre del curso anterior al de realización de la movilidad y se publica en BOUCA, en la página Web en el apartado de convocatorias abiertas y se comunica mediante TAVIRA.