UCA-Internacional GRADO

Su objetivo es fomentar la internacionalización de los CV de los alumnos mediante estancias en centros de reconocido prestigio, favoreciendo sus perspectivas de empleabilidad, así como el afianzamiento de las relaciones académicas con las Universidades que son socios prioritarios de la UCA, para estancias con una duración mínima de 4 meses en Universidades de prestigio con los que la UCA tenga convenio en EE. UU. Canadá, Australia, Iberoamérica y Rusia.

 
 
  • Ser alumno de grado de la Universidad de Cádiz en el curso académico en que se realice la movilidad.

 

  • Tener superado al menos 60 créditos de los créditos totales de la titulación que cursa en la UCA en el momento de presentar la solicitud.

 

  • En la selección de beneficiarios tendrán preferencia aquellos alumnos que no hayan sido seleccionados previamente para las Becas Santander Iberoamérica, Becas UCA-Internacional Grado y Becas PIMA.

 

  • Estas becas son incompatibles con el disfrute simultáneo de cualquier otra beca convocada a través de fondos propios de la UCA y con el disfrute de cualquier otra beca de movilidad durante el mismo semestre.
El importe de estas becas se destinará a ayudar a sufragar los costes de matrícula u otras tasas, desplazamiento, seguro de viaje, manutención y alojamiento. El importe varía en función del área geográfica de la Universidad de destino.
Las Becas son gestionadas por la Oficina de Relaciones Internacionales, la convocatoria se realiza en el último trimestre del curso anterior al de realización de la movilidad y se publica en BOUCA, en la página Web en el apartado de convocatorias abiertas, y se comunica mediante TAVIRA.