noticia

I Concurso de video para estudiantes Erasmus 7 mayo 2018


Con motivo de la celebración durante 2018 del “Año Europeo del Patrimonio Cultural” y reconociendo que el programa Erasmus, que el año pasado cumplió 30 años, ha sido uno de los grandes logros de la UE, La Oficina de Relaciones Internacionales de la Dirección General de Relaciones Internacionales y el Servicio de Responsabilidad Social y Actividades Culturales del Vicerrectorado de Responsabilidad Social, Extensión Cultural y Servicios de la Universidad de Cádiz organizan la I Edición del concurso de vídeo “Yo soy Erasmus – yo soy Europa ¿y tú?

El objetivo de este concurso es reflejar la experiencia vivida por los estudiantes, sus aspectos positivos y qué ha aportado la movilidad internacional a su experiencia vital y académica, así como plasmar los distintos aspectos de la vida y de la cultura en el país de destino a través de un vídeo que exprese la visión personal del participante.

El concurso consta de dos categorías, una para estudiantes salientes y otra para estudiantes entrantes que en este momento estén realizando su movilidad internacional. El vencedor de cada categoría recibirá un ipad-mini como premio y el vídeo será utilizado en las campañas de difusión Erasmus de la UCA

El plazo para participar es hasta el 27 de mayo

CONSULTA LAS BASES