Beca Corresponsal Erasmus en Flandes 18/19 8 mayo 2018

Cada estudiante español que curse un semestre Erasmus en una universidad de Flandes (Curso 2018-2019) está invitado a presentar su candidatura para convertirse en Corresponsal Erasmus de VISITFLANDERS, la Oficina de Turismo de Bélgica: Flandes y Bruselas, y obtener una beca de 700 euros al mes.

Este año será la novena vez que la Oficina de Turismo de Bélgica: Flandes y Bruselas en España organiza el proyecto “Corresponsal Erasmus en Flandes”, mediante el cual 10 estudiantes españoles comparten sus experiencias, sugerencias, fotos etc. durante su estancia en Flandes a través del blog  www.erasmusenflandes.com y las redes sociales como Facebook, Twitter, Flickr y You Tube.

El objetivo del blog es informar y motivar a los jóvenes para viajar a Flandes, a través de las vivencias de un Corresponsal español in situ. Turismo de Bélgica: Flandes y Bruselas ofrece una beca de 3.500 euros a cada uno de los estudiantes que ejercerá de Corresponsal durante 5 meses, y 1400 euros a los estudiantes que serán corresponsales durante los 2 meses de verano.

Puedes leer más sobre esta convocatoria a través de su página oficial:  CONVOCATORIA 2018-2019