Convocatoria de La Universidad del Magdalena (Colombia)

AMPLIADO PLAZO DE PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES HASTA EL 11 DE NOVIEMBRE

La Universidad del Magdalena (Colombia) convoca 18 becas para estancias de un semestre destinadas a alumnos de grado, puedes consultar la convocatoria y los requisitos a cumplir en el siguiente enlace:

Convocatoria Semestre Unimagdalena .

La solicitud debe presentarse en la Universidad del Magdalena hasta el 11 de noviembre a través del enlace https://semestreunimagdalena.questionpro.com/
Los estudiantes seleccionados tendrán la consideración de estudiantes de intercambio, por lo que no tendrán que pagar tasas en la Universidad de destino.
Los alumnos de la Universidad de Cádiz que resulten seleccionados contarán con una ayuda financiada por la UCA consistente en el pago del billete de avión, para la que deberán contactar previamente con el Servicio de Relaciones Internacionales.
Cualquier duda o consulta sobre la convocatoria se realizará al Aula Universitaria Iberoamericana a través del correo: gestion.aulaiberoamericana@uca.es