[18-19] ERASMUS+ Estudios Salientes KA103 Máster y Doctorado

La Universidad de Cádiz hace pública la convocatoria de Ayudas de Movilidad Europea para Estudiantes de Máster y Doctorado en el Marco del Programa Erasmus+ Estudios KA103 para el curso académico 2018/2019.

Descargar Texto de la Convocatoria

Erasmus Contratos Doctorado 09 04 2018

Erasmus Contratos Master 18 04 2018

Erasmus Contratos 3niveles 19 04 2018

Presentación de solicitudes:

• El plazo de presentación de solicitudes on-line o via cau para una plaza Erasmus+ de Master o Doctorado permanecerá abierto permanente.
  • La solicitud se realizará a través del CAU, Erasmus Master y Doctorado.

Documentación a adjuntar en la solicitud on-line:

• Copia del DNI o NIE. Quienes ostenten la condición de refugiados, apátridas o residentes,
    habrán de aportar los documentos justificativos de dichas circunstancias.
  • Copia del Código Cuenta Cliente (C.C.C.) facilitado por la entidad bancaria, de una cuenta
    bancaria de la que habrá de ser titular.
  • Acreditación de nivel de idiomas.

Información para los beneficiarios:

– Adjudicación Económica 2018/19:

Fondos Erasmus+:

• Fondos del Servicio Español para la Internacionalización de la Educación (SEPIE) y de la Secretaría del Estado del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte (MECD): Cantidad según país de destino
  • Fondos de la Junta de Andalucía: Cantidad según país de destino

Documentación requerida para recibir los fondos Erasmus+:

• Convenio de Subvención 2018/19 (Fondos SEPIE y MECD).
  • Compromiso de Aceptación del Criterio de Aprovechamiento Académico (Fondos Junta de Andalucía).
  • Seguro Médico, de Accidentes y Repatriación establecido por la UCA.
  • Certificado de Llegada a la Universidad de Destino.

– Acceso a la Aplicación de Gestión del Programa Erasmus+:

Aplicación de Gestión Erasmus

– Antes de empezar la estancia:

• Erasmus+ HE Learning Agreement for Studies
  • Instrucciones para cumplimentar el Erasmus+ HE Learning Agreement for Studies
  • Carta del estudiante Erasmus+
  • Instrucciones para gestionar el Seguro Médico, de Accidentes y Repatriación establecido por la UCA
  • Seguro Médico, de Accidentes y Repatriación establecido por la UCA
  • Instrucciones para generar y tramitar el Convenio de Subvención Erasmus+ Estudios KA103
  • Convenio de Subvención Erasmus+ Estudios KA103
  • Instrucciones para cumplimentar el Compromiso de Aceptación del Criterio de Aprovechamiento Académico de la Junta de Andalucía
  • Compromiso de Aceptación del Criterio de Aprovechamiento Académico de la Junta de Andalucía
  • Test inicial de competencia lingüística a través de la plataforma Apoyo Lingüístico en línea (Online Linguistic Support- OLS)

– Durante la estancia:

• Instrucciones para tramitar el Certificado de Llegada a la Universidad de Destino
  • Certificado de Llegada a la Universidad de Destino
  • Curso de formación lingüística a través de la plataforma OLS (sólo si se ha solicitado previamente por CAU)
  • Modificaciones del Erasmus+ HE Learning Agreement for Studies (en caso de ser necesario).
  • Certificado Final de Estancia en la Universidad de Destino
  • Certificado de Calificaciones ECTS (Sólo para estudiantes de Máster)
  • Informe Positivo del Tutor (Sólo para estudiantes de Doctorado)

– Después de la estancia:

• Informe Final del Estudiante (on-line). Tras finalizar la estancia, el alumno recibirá un correo electrónico a través de la aplicación Mobility Tool+ para cumplimentar su informe on-line.
  • Test final de competencia lingüística a través de la plataforma Apoyo Lingüístico en línea (Online Linguistic Support- OLS)
  • Solicitud de Reconocimiento de Créditos por el Sistema de Transferencia de Créditos Europeos (ECTS) (Sólo para estudiantes de Máster)
  • Informe de Aprovechamiento de la Estancia Erasmus+ de Doctorado
  • Memoria Final de la Estancia (Sólo para estudiantes de Doctorado)