[18-19] ERASMUS+ Estudios Salientes KA103 Grado

Información para los beneficiarios:

– Adjudicación Económica 2018/19:

Fondos Erasmus+:

• Fondos del Servicio Español para la Internacionalización de la Educación (SEPIE) y de la Secretaría del Estado del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte (MECD): Ayuda Economica SEPIE y MECD Beneficiarios Erasmus+ 2018/19 (Actualizado 19/07/2018)
  • Fondos de la Junta de Andalucía: Cantidad según país de destino

Documentación requerida para recibir los fondos Erasmus+:

• Convenio de Subvención 2018/19 (Fondos SEPIE y MECD).
  • Compromiso de Aceptación del Criterio de Aprovechamiento Académico (Fondos Junta de Andalucía).
  • Seguro Médico, de Accidentes y Repatriación establecido por la UCA.
  • Certificado de Llegada a la Universidad de Destino.

– Acceso a la Aplicación de Gestión del Programa Erasmus+:

Aplicación de Gestión Erasmus

– Antes de empezar la estancia:

– Durante la estancia:

– Después de la estancia:

• Informe Final del Estudiante (on-line). Tras finalizar la estancia, el alumno recibirá un correo electrónico a través de la aplicación Mobility Tool+ para cumplimentar su informe on-line.
  • Test final de competencia lingüística a través de la plataforma Apoyo Lingüístico en línea (Online Linguistic Support- OLS)
  • Solicitud de Reconocimiento de Créditos por el Sistema de Transferencia de Créditos Europeos (ECTS)

La Universidad de Cádiz hace pública la convocatoria de Ayudas de Movilidad Europea para Estudiantes de Grado en el Marco del Programa Erasmus+ Estudios KA103 para el curso académico 2018/2019.

Descargar Texto de la Convocatoria

Plazas (Actualizado a 09/02/2018)

Aunque el listado de destinos ofertados, organizado por grados y países, puede consultarse desde la propia solicitud, ofrecemos aquí un listado de la oferta disponible para cada Campus:

Campus Algeciras:

Campus Cádiz:

Campus Jerez:

Campus Puerto Real:

Centros Adscritos:

Resolución Erasmus+ Estudios KA103 Grado Seleccionados Curso 2018/19 (Actualizado a 09/05/18)

Resolución Erasmus+ Estudios KA103 Grado Seleccionados Curso 2018/19

Aviso: Aquellos estudiantes “pendientes de asignación”, “denegados” o “seleccionados*” encontrarán información adicional sobre su estado en la última página del listado donde aparecen.

La información para los beneficiarios se encuentra al final de la página.

Campus Algeciras:

Campus Cádiz:

Campus Jerez:

Campus Puerto Real:

Centros Adscritos:

Presentación de solicitudes:

• Plazo de presentación de solicitudes on-line:

Primera Fase: hasta el 25 de febrero de 2018 (hasta las 23:59 horas). Una vez finalizado se procederá a la selección de estudiantes, cerrándose provisionalmente el acceso a la solicitud.
Posteriormente, se volverá a activar el acceso a la solicitud on-line en distintas fases para poder optar a las plazas que hayan quedado vacantes en cada uno de ellos hasta el 20 de noviembre de 2018 (hasta las 23:59 horas).

• Acceso a Solicitud on-line: Solicitud on-line
  • Los estudiantes de los centros adscritos deberán solicitar la plaza a través de un impreso que se enviará a los Responsables de Movilidad de su centro.
  • Para cualquier incidencia o duda sobre la solicitud debe utilizarse el sistema CAU, apartado “Erasmus Salientes”.

Documentación a adjuntar en la solicitud on-line:

• Copia del DNI o NIE. Quienes ostenten la condición de refugiados, apátridas o residentes,
    habrán de aportar los documentos justificativos de dichas circunstancias.
  • Copia del Código Cuenta Cliente (C.C.C.) facilitado por la entidad bancaria, de una cuenta
    bancaria de la que habrá de ser titular.
  • Acreditación de nivel de idiomas. Para poder ser evaluado este mérito, las acreditaciones
    deberán corresponder a cualquiera de las recogidas en la lista de acreditaciones
    aceptables publicadas en la página web del Centro Superior de Lenguas Modernas de la
    UCA (http://www.uca.es/cslm/reconocimiento-de-titulos).