[18-19] ERASMUS+ Estudios Doble Titulacion Master GIAL

La Universidad de Cádiz hace pública la convocatoria de Ayudas de Movilidad Europea para Estudiantes del Máster en Gestión Integrada de Áreas Litorales (GIAL), orientación en “Gestión Integrada de Litorales Antropizados”, en el Marco del Programa Erasmus+ Estudios KA103 para el curso académico 2018/2019.

Descargar Texto de la Convocatoria

Presentación de solicitudes:

• Plazo de presentación de solicitudes on-line: hasta el 12 de marzo de 2018 (hasta las 12:00 horas del mediodía).
  • Acceso a Solicitud on-line: Solicitud on-line
  • Para cualquier incidencia o duda sobre la solicitud debe utilizarse el sistema CAU, apartado “Erasmus Salientes”.

Documentación a adjuntar en la solicitud on-line:

• Copia del DNI o NIE. Quienes ostenten la condición de refugiados, apátridas o residentes,
    habrán de aportar los documentos justificativos de dichas circunstancias.
  • Copia del Expediente Académico.
  • Copia del resguardo del título de Licenciado o Grado.
  • Copia de la preinscripción o matrícula en el Máster GIAL.
  • Copia del Código Cuenta Cliente (C.C.C.) facilitado por la entidad bancaria, de una cuenta
    bancaria de la que habrá de ser titular.
  • Acreditación de nivel de idiomas. Para poder ser evaluado este mérito, las acreditaciones
    deberán corresponder a cualquiera de las recogidas en la lista de acreditaciones
    aceptables publicadas en la página web del Centro Superior de Lenguas Modernas de la
    UCA (http://www.uca.es/cslm/reconocimiento-de-titulos).

Universidad de Cádiz: Máster en Gestión Integrada de Áreas Litorales (GIAL)

Università di Ferrara: Laurea Magistrale en Scienze Geologiche, Georisorse e Territorio

• Más Información: Web

Información para los beneficiarios:

– Adjudicación Económica 2018/19:

Fondos Erasmus+:

• Fondos del Servicio Español para la Internacionalización de la Educación (SEPIE) y de la Secretaría del Estado del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte (MECD): Cantidad según país de destino
  • Fondos de la Junta de Andalucía: Cantidad según país de destino

Documentación requerida para recibir los fondos Erasmus+:

• Convenio de Subvención 2018/19 (Fondos SEPIE y MECD).
  • Compromiso de Aceptación del Criterio de Aprovechamiento Académico (Fondos Junta de Andalucía).
  • Seguro Médico, de Accidentes y Repatriación establecido por la UCA.
  • Certificado de Llegada a la Universidad de Destino.

– Acceso a la Aplicación de Gestión del Programa Erasmus+:

Aplicación de Gestión Erasmus

– Antes de empezar la estancia:

• Checklist Máster
  • Erasmus+ HE Learning Agreement for Studies
  • Instrucciones para cumplimentar el Erasmus+ HE Learning Agreement for Studies
  • Carta del estudiante Erasmus+
  • Instrucciones para gestionar el Seguro Médico, de Accidentes y Repatriación establecido por la UCA
  • Seguro Médico, de Accidentes y Repatriación establecido por la UCA
  • Instrucciones para generar y tramitar el Convenio de Subvención Erasmus+ Estudios KA103
  • Convenio de Subvención Erasmus+ Estudios KA103
  • Instrucciones para cumplimentar el Compromiso de Aceptación del Criterio de Aprovechamiento Académico de la Junta de Andalucía
  • Compromiso de Aceptación del Criterio de Aprovechamiento Académico de la Junta de Andalucía
  • Test inicial de competencia lingüística a través de la plataforma Apoyo Lingüístico en línea (Online Linguistic Support- OLS)

– Durante la estancia:

• Instrucciones para tramitar el Certificado de Llegada a la Universidad de Destino
  • Certificado de Llegada a la Universidad de Destino
  • Curso de formación lingüística a través de la plataforma OLS (sólo si se ha solicitado previamente por CAU)
  • Modificaciones del Erasmus+ HE Learning Agreement for Studies (en caso de ser necesario).
  • Certificado Final de Estancia en la Universidad de Destino
  • Certificado de Calificaciones ECTS

– Después de la estancia:

• Informe Final del Estudiante (on-line). Tras finalizar la estancia, el alumno recibirá un correo electrónico a través de la aplicación Mobility Tool+ para cumplimentar su informe on-line.
  • Test final de competencia lingüística a través de la plataforma Apoyo Lingüístico en línea (Online Linguistic Support- OLS)
  • Solicitud de Reconocimiento de Créditos por el Sistema de Transferencia de Créditos Europeos (ECTS)