[18-19] Becas UCA-Internacional alumnos Grado en Derecho

La Universidad de Cádiz hace pública la convocatoria de 2 becas para estudiantes de Grado de la Facultad de Derecho en el marco del Programa de Becas UCA-Internacional para realizar movilidad en la Universidad de Manchester durante el curso académico 2018/2019.

Anexo I

Resolución por la que se declaran desiertas las plazas ofertadas

• Para presentar la solicitud:

Los interesados deberán dirigirse a la Facultad de Derecho y contactar con la Vicedecana de Relaciones Institucionales, Profa. Isabel Zurita (isabel.zurita@uca.es) o la Responsable de Movilidad Internacional de centro Profa. Esther Hava (esther.hava@uca.es )

Fecha para presentación de solicitudes: desde el 1 al 31 de marzo de 2018

Una vez el alumno esté seleccionado, deberá proceder a cumplimentar conjuntamente con el Responsable de Movilidad Internacional de Centro (Profa. Esther Hava García) el Acuerdo de Aprendizaje de Estudios que figura en el Anexo III de esta convocatoria que deberá entregar original en la Secretaría de su Centro antes de iniciar la estancia. Asimismo, deberá cumplimentar el documento Convenio Financiero que figura en el Anexo II y entregar original en la Oficina de Relaciones Internacionales, antes de su marcha a la Universidad de destino junto con la carta de aceptación, pasaje aéreo o justificante de su emisión y copia firmada de la póliza de seguro contratada(Contratación online seguro ARAG) .

– Después de la estancia

Finalizada la estancia el alumno deberá entregar en la Oficina de Relaciones Internacionales original del Certificado de Estancia (Anexo IV) cumplimentado y firmado por la universidad de destino, e Informe favorable de la Facultad de Derecho. El Certificado de Estancia no podrá indicar una fecha final de estancia posterior a la fecha de expedición del certificado, en cuyo caso se entenderá como fecha final de la estancia la propia fecha de expedición. Asimismo, tampoco podrá contener erratas y/o enmiendas ni haber sido rectificado manualmente.

El pago de las becas se realizará directamente a la persona beneficiaria mediante transferencia bancaria a una cuenta de la que el beneficiario deberá ser titular, en 2 pagos:

• Primero recibirá un 80% de la beca, una vez tenga la admisión de la Universidad de destino, y presente en la Oficina de Relaciones Internacionales pasaje aéreo o justificante de su emisión, copia del seguro concertado por la UCA (Contratación online seguro ARAG) y original del Convenio Financiero (Anexo II).
  • El 20% restante se abonará una vez se presente en la Oficina de Relaciones Internacionales original del Certificado de Estancia (Anexo IV) emitido por la universidad de acogida e informe favorable de la Facultad de Derecho en el que se haga constar que el alumno ha realizado la estancia y ha cumplido con todos los compromisos establecidos en el anexo I de la convocatoria, en caso de no presentar estos documentos, el alumno estará obligado a devolver la totalidad del importe percibido.