[18-19] Becas Santander Investigación Profesores

Convocatoria

La Oficina de Relaciones Internacionales de la Universidad de Cádiz, a través de la financiación del Banco Santander y de su programa “Becas Iberoamérica. Santander Investigación.” Curso 2018/2019 convoca 1 beca de movilidad para jóvenes profesores doctores e investigadores doctores con relación contractual con la UCA de 5.000 euros

Descargar convocatoria

Anexo II – Listado Universidades

Solicitudes

TRAMITES PARA SELECCIONADOS

Resolución Definitiva (02/05/2018)

Texto de la resolución definitiva

Listado definitivo de seleccionados y suplentes

Pasos para  aceptar la beca:

– Aceptar la beca a través del CAU. El seleccionado deberá aceptar la concesión de la beca a través del CAU de la Oficina de Relaciones Internacionales: http://cau-rrii.uca.es, apartado “Movilidad Iberoamérica-Santander->Incidencias” en el plazo de 7 días naturales desde el día siguiente a la fecha de publicación  del listado definitivo indicando obligatoriamente “Aceptación Beca Santander Iberoamérica. Investigación”

– Aceptar la beca en la plataforma Santander. Una vez el candidato seleccionado haya enviado su aceptación vía CAU,  recibirá un correo electrónico del Banco de Santander para que acepte la beca en su plataforma (www.becas-santander.com) apartado “Becas Iberoamérica. Santander Investigación  2018/2019”,  para ello deberá seguir las instrucciones y plazos que se le indique en el mismo.

Resolución Provisional (12/04/2018)

Texto de la Resolución Provisional

Listado provisional de seleccionados y suplentes

Se establece un plazo de diez (10) días hábiles, a contar desde el día siguiente a la fecha de publicación de la adjudicación provisional, para la presentación de las alegaciones ante el Director General de Relaciones Internacionales. Dichas alegaciones se presentarán en formato papel en el Registro General de la Universidad de Cádiz o en cualquiera de los Registros Auxiliares de Campus.

Listado de solicitudes admitidas a trámite y pendientes de subsanación (19/03/2018)

Todas las alegaciones así como el envío de la documentación necesaria para la subsanación de solicitudes , deberán realizarse a través de CAU apartado  “Movilidad Iberoamericana-Santander. Incidencias” en el plazo de diez días hábiles desde el siguiente a la publicación del listado

Listado de solicitudes admitidas a trámite y pendientes de subsanar

¿Cómo presentar una solicitud?

  • Solicitud:

Cumplimentar el Formulario de Solicitud de la UCA – Anexo I

Inscribirse en el portal del Santander www.becas-santander.com (apartado “Becas Iberoamérica. Santander Investigación 2018/2019”). Con independencia de haber realizado la solicitud de la UCA, será requisito imprescindible para permitir la participación de los estudiantes en los procesos de selección de beneficiarios, su inscripción en el portal del Santander en los mismos plazos de la solicitud en la UCA.

  • Presentación de solicitudes y documentación relacionada

Las solicitudes junto con la documentación tendrá que ser presentada en el Registro General de la UCA o en cualquiera de los Registros Auxiliares de Campus, o a través de cualquiera de los medios y procedimientos legalmente establecidos para ello.

Plazo: hasta el 14 de marzo de 2018

¿Qué documentos tengo que presentar?

  • Dos copias impresas y firmadas del formulario cumplimentado Anexo I de la presente convocatoria. De los dos ejemplares presentados, el primero quedará en el Registro y el segundo quedará para el interesado.
  • Fotocopia del D.N.I. ó N.I.E en caso de extranjeros residentes en España.
  • Fotocopia de la acreditación oficial del nivel de conocimiento de idioma.
  • Resumen del proyecto a realizar (máximo 2 páginas).
  • Carta aceptación de la Universidad de destino (puede subsanarse a posteriori).
  • Curriculum Vitae en el formato normalizado. El Ministerio de Economía y Competitividad  publica las instrucciones  para rellenar el CV en formato CVN en el siguiente enlace https://cvn.fecyt.es/editor/#HOME
  • Acreditación del nombramiento o contrato con la Universidad de Cádiz en el que conste la duración del mismo, que deberá ser como mínimo hasta el 30 de junio de 2019.
  • Declaración jurada, firmada por el solicitante, de no recibir otro tipo de ayuda que le financie la misma modalidad de beca que solicita.

Cualquier Consulta a través del CAU: http://cau-rrii.uca.es (Apartado “Movilidad Iberoamericana-Santander. Incidencias”).

Información para los beneficiarios

Pasos para  aceptar la beca:

  • El seleccionado deberá aceptar la concesión de la beca por escrito o a través del CAU de la Oficina de Relaciones Internacionales: http://cau-rrii.uca.es, apartado “Movilidad Iberoamérica-Santander->Incidencias” en el plazo de 7 días naturales desde el día siguiente a la fecha de publicación del listado definitivo.
  • Aceptar la beca en la plataforma Santander. Una vez el candidato seleccionado haya enviado su aceptación vía CAU, recibirá un correo electrónico del Banco de Santander para que acepte la beca en su plataforma (becas-santander.com apartado “Becas Iberoamérica. Santander Investigación 2018/2019”),  para ello deberá seguir las instrucciones y plazos que se le indique en el mismo.

 – Antes de empezar la estancia

Una vez el candidato esté seleccionado, deberá contratar el seguro que comercializa el Santander, cumplimentar el documento Convenio Financiero (Anexo III) y entregar el original en la Oficina de Relaciones Internacionales antes de su marcha a la Universidad de destino junto con la carta de aceptación,  el pasaje aéreo o justificante de su emisión.

– Al final de la estancia

Finalizada la estancia del seleccionado deberá entregar en la Oficina de Relaciones Internacionales original del Certificado de Estancia (Anexo IV) cumplimentado y firmado por la universidad de destino así como informe firmado del beneficiario sobre las actividades realizadas.

– Transferencias

El pago de la beca se realizará directamente a la persona beneficiaria mediante transferencia bancaria a una cuenta abierta en el Santander de la que el beneficiario deberá ser titular, en 2 pagos:

  • Primero recibirá un 80% de la beca, una vez tenga la admisión de la Universidad de destino, y presente en la Oficina de Relaciones Internacionales pasaje aéreo o justificante de su emisión, copia firmada del seguro que comercializa el Santander y original del Convenio Financiero (Anexo III).
  • El 20% restante, se abonará a la recepción en la Oficina de Relaciones Internacionales del original del Certificado de Estancia (Anexo IV) emitido por la Universidad de acogida a la finalización de la estancia e informe firmado del beneficiario sobre las actividades realizadas