[17-18] BECA UCA INTERNACIONAL ALUMNOS DE MASTER (Convocatoria-Enero2018)

Convocatoria

La Universidad de Cádiz, convoca un programa específico de ayudas de movilidad internacional destinadas a alumnos de Máster de la Universidad de Cádiz para realizar una estancia mínima de 3 meses en Canadá, Estados Unidos, América Latina, Espacio Postsoviético y Australia durante el curso académico 2017/18

DESCARGAR CONVOC ATORIA

Corregido listado de Universidades, consultar anexo I

Solicitudes

TRAMITES PARA ALUMNOS SELECCIONADOS

Resolución Definitiva (02/05/2015)

Adenda a la Resolución Definitiva de 2 de mayo de 2018

Mediante esta adenda se permite a los alumnos seleccionados realizar la movilidad durante todo el curso académico 2017/2018 y el primer cuatrimestre del 2018/2019.

Texto de la Resolucion Definitiva

Listado definitivo de seleccionados

Listado definitivo de excluidos

Los alumnos seleccionados deberán aceptar la concesión de la beca a través del CAU de la Oficina de Relaciones Internacionales: http://cau-rrii.uca.es, apartado “Becas de movilidad: Grado, Máster y Doctorado” en el plazo de 7 días naturales desde el día siguiente a la fecha de publicación.

Resolución Provisional (12/04/2018)

Texto de la Resolución Provisional

Listado provisional de seleccionados

Listado provisional de excluidos

 

Corrección de errores (02/03/2018):

Advertidos errores en los listados de solicitudes admitidas a trámite y solicitudes excluidas de las “Becas UCA Internacional-Alumnos de Máster” (Curso 2017/2018), se procede a efectuar las siguientes rectificaciones en los listados, quedando igual el listado de solicitudes pendientes de subsanar:

Listado de solicitudes admitidas a trámite (corrección de errores)

Listado de solicitudes excluidas (corrección errores)

Listado de solicitudes pendientes de subsanar

Listado de solicitudes admitidas, pendientes de subsanación y excluidas (01/03/2018)

Todas las consultas así como el envío de la documentación necesaria para la subsanación de solicitudes , deberán realizarse a través de CAU apartado “Becas de movilidad: Grado, Master y Doctorado”

 Se establece un periodo de subsanación de diez días hábiles desde el siguiente a la publicación del listado

Listado de solicitudes admitidas a trámite

Listado de solicitudes pendientes de subsanar

Listado de solicitudes excluidas

 

¿Cómo presentar una solicitud?

  • Para presentar la solicitud:

Cumplimentar la solicitud en la  aplicación online  ORI (Formulario UCA Internacional Posgrado) 

Fecha máxima para presentación de solicitudes: 19 de febrero de 2018

  • Para presentar la documentación relacionada

Dirigirla a la Oficina de Relaciones Internacionales, en el Registro General de la UCA o en cualquiera de los Registros Auxiliares de Campus, o a través de cualquiera de los medios y procedimientos legalmente establecidos para ello.

Fecha máxima para presentación de documentación: 19 de febrero de 2018

¿Qué documentos tengo que presentar?

  • Tres copias impresas y firmadas del formulario cumplimentado vía on-line de la presente convocatoria. De los tres ejemplares presentados, el primero quedará en el Registro, el segundo se debe entregar al Responsable de Movilidad Internacional de la Facultad (Ver anexo VIII) y el tercero será para el interesado.
  • Carta de aceptación de la universidad de destino (puede subsanarse a posteriori).
  • Fotocopia del D.N.I. ó N.I.E en caso de extranjeros residentes en España.
  • Acreditación oficial de nivel de conocimiento del idioma, según se indica en el apartado  3 de la presente convocatoria.
  • Copia que acredite la titularidad de la cuenta bancaria en la que aparezca clara y  correctamente identificado el IBAN.
  • Curriculum Vitae en el formato normalizado.
  • Expediente Académico de grado con indicación de la media obtenida. (Los estudiantes cuya nota media no figure en la aplicación online, habrán de aportar certificación académica oficial de los estudios que dieron acceso a esa titulación de Máster, en la que  conste la mota media de su expediente en base 10.
  • Documentos que acrediten los méritos alegados según el apartado 6.

Cualquier Consulta a través del CAU: http://cau-rrii.uca.es (Apartado “Becas de movilidad: Grado, Máster o Doctorado”).

Información para los beneficiarios

 – Antes de empezar la estancia

Una vez el alumno esté seleccionado, deberá proceder a cumplimentar conjuntamente con el Responsable de Movilidad Internacional de Centro (ver listado en Anexo VIII), el Acuerdo de Aprendizaje de Estudios que figura en el Anexo III de esta convocatoria y deberá entregar original en la Secretaría de su Centro antes de iniciar la estancia. Asimismo, deberá cumplimentar el Convenio Financiero que figura en el Anexo II y entregar original en la Oficina de Relaciones Internacionales antes de su marcha junto con copia del Acuerdo de Aprendizaje (Anexo III), carta de aceptación, pasaje aéreo o justificante de su emisión y copia firmada de la póliza de seguro contratada(Contratación online seguro ARAG) .

– Después de la estancia

Finalizada la estancia el alumno deberá entregar en la Oficina de Relaciones Internacionales original del Certificado de Estancia (Anexo IV) cumplimentado y firmado por la universidad de destino, e Informe del Estudiante (Anexo VII).
En el caso de alumnos que hayan cursado asignaturas, una vez que reciba las calificaciones deberá realizar los trámites de Reconocimiento de las asignaturas en la secretaría de su Centro, debiendo entregar copia del Acuerdo de Aprendizaje de Estudios (Anexo III), Certificado de notas de la universidad de destino y Solicitud de Reconocimiento de Créditos (Anexo VI).
Para los alumnos que hayan realizado una estancia para la preparación del TFM o de investigación deberán entregar tanto al Coordinador del Máster UCA como al Coordinador del Centro una memoria de la actividad realizada junto con un informe del tutor de la universidad de destino. Una vez evaluado, ambos coordinadores deberán informar si el alumno ha aprovechado la estancia mediante Informe de Aprovechamiento (Anexo V), que tendrán que firmar y entregar en la secretaría de su centro para reconocimiento.

 – Transferencias

El pago de la beca se realizará directamente a la persona beneficiaria mediante transferencia bancaria en 2 pagos a la cuenta que indique en el Convenio Financiero (Anexo II) y de la que deberá ser titular

  • Primero recibirá un 80% de la cuantía total de la beca, una vez tenga la admisión de la universidad de destino, y presente en la Oficina de Relaciones Internacionales, pasaje aéreo o justificante de su emisión, copia del seguro (Contratación online seguro ARAG) , con copia del Acuerdo de Aprendizaje (Anexo III), y original del Convenio Financiero (Anexo II).
    • El 20% restante, se abonará a la recepción en la Oficina de Relaciones Internacionales de la siguiente documentación:
    – Para alumnos que hayan realizado una estancia de investigación o preparación del TFM: original del Certificado de Estancia (Anexo IV) emitido por la Universidad de acogida a la finalización de la estancia, y original del Informe de Aprovechamiento (Anexo V).
    – Para alumnos que hayan cursado asignaturas: original del Certificado de Estancia (Anexo IV) emitido por la Universidad de acogida a la finalización de la estancia, e Informe del Estudiante (Anexo VII).