[17/18] Proyectos de Internacionalización de Centros

La Universidad de Cádiz, a través de la Dirección General de Relaciones Internacionales, convoca un total de 10 ayudas de hasta 1.500 Euros cada una, para promover la movilidad internacional e internacionalización de las facultades, escuelas e institutos de investigación consolidados que aparecen en la página web del Vicerrectorado de Investigación de la Universidad de Cádiz.

Descargar Convocatoria

Novedad: Publicada Resolución de Ayudas Concedidas  (27 de Abril de 2018)

Resolucion PROYECTOS INTERN 2018

• Para presentar la solicitud:

Las solicitudes se han de presentar a través de Decanato o Dirección del Centro.

Cada Centro puede solicitar más de un proyecto.

Las acciones pueden ser también promovidas a través de un profesor que lo proponga a su decanato o dirección de escuela o instituto.

Enviar formulario a través de CAU (Internacionalización de Centros UCA)

Fecha máxima para presentación de solicitudes: 09 de Abril de 2018

• Formulario Solicitud enviada a través de CAU,  firmada y sellada por el Decanato/Dirección de Centro

Cualquier consulta respecto a la presente convocatoria será tramitada y resuelta a través de CAU

Información para los centros beneficiarios de las ayudas

– Periodo elegible

Las actividades relacionadas con los proyectos deberán realizarse durante el año 2018.

– Ayudas económicas

Hasta 1.500 Euros por cada proyecto concedido. Los centros beneficiarios están obligados a ejecutar el presupuesto en el mismo año.

– Obligaciones

Antes del 31 de enero de 2019, la Facultad, Escuela o Instituto debe enviar a la Oficina de Relaciones Internacionales una memoria de la actividad realizada adjuntando un listado de los gastos, en el que se especificarán los resultados del proyecto, las universidades visitadas y los contactos establecidos, así como las perspectivas reales de colaboración académica.

– Resolución y Transferencias

La resolución será comunicada a la Facultad, Escuela o Instituto a la que se transferirá, en su caso, la cantidad concedida a la orgánica indicada en la solicitud.