[17/18] Internacionalización de Centros a través de sus Webs

La Dirección General de Relaciones Internacionales,  con el fin de facilitar la internacionalización de las Facultades y Escuelas de la Universidad de Cádiz mediante la difusión de su oferta formativa en inglés a través de sus páginas Web,  convoca un total de 10 ayudas de hasta 1.000 Euros cada una.

Novedad: Publicada Resolución de Ayudas Concedidas (27 de Abril de 2018)

Resolucion Web 2018

• Para presentar la solicitud:

Las solicitudes se han de presentar a través de Decanato o Dirección del Centro.

Cada Centro sólo podrá presentar un proyecto que deberá incluir el conjunto de titulaciones ofrecidas por el Centro.

Enviar formulario a través de CAU (Internacionalización de Centros UCA)

Fecha máxima para presentación de solicitudes: 09 de Abril de 2018

Cualquier consulta respecto a la presente convocatoria será tramitada y resuelta a través de CAU

Información para los centros beneficiarios de las ayudas

– Periodo elegible

Las actividades relacionadas con el proyecto de creación o adaptación de la web deberán realizarse antes del 31 de diciembre de  2018.

– Ayudas económicas

Hasta 1.000 Euros por cada proyecto concedido. El presupuesto deberá ejecutarse en el año 2018.

– Obligaciones

Una  vez finalizado el plazo de ejecución, los Centros beneficiarios de estas ayudas enviarán a la Oficina de Relaciones Internacionales, mediante CAU,  una memoria breve describiendo las modificaciones realizadas, el enlace de “Internacional” de su centro donde aparezcan los contenidos que se han introducido y una breve memoria económica con la descripción de los gastos realizados antes del 31 de enero de 2019

– Resolución y Transferencias

La resolución será comunicada a la Facultad o Centro a la que se transferirá, en su caso, la cantidad concedida a la orgánica indicada en la solicitud.