[17-18] ERASMUS+ Formación KA103

La Universidad de Cádiz hace pública la convocatoria de ayudas para la movilidad de Personal de Administración y Servicios y Personal Docente e Investigador, en el marco del Programa Erasmus+ durante el curso académico 2017/2018

Última Actualización! Resolución Definitiva de Solicitudes Concedidas (12/01/2018)

Las consultas relacionadas con la presente Resolución, deberán realizarse a través de CAU: (Apartado “Movilidad Personal: Formación”).

Resolución Provisional de Solicitudes Admitidas y Excluidas (11/12/17)

Se establece un periodo de subsanación de diez días hábiles.
Las consultas relacionadas con la presente Resolución, así como el envío de la documentación necesaria para la subsanación de las solicitudes, deberán realizarse a través de CAU: (Apartado “Movilidad Personal: Formación”).

• Para presentar la solicitud:

Dirigirla mediante aplicación online  ORI (Formulario Erasmus FORMACIÓN)

Fecha máxima para presentación de solicitudes: 27 de noviembre de 2017

• Para presentar la documentación relacionada

Dirigirla a la Oficina de Relaciones Internacionales, en el Registro General de la UCA o en cualquiera de los Registros Auxiliares de Campus, o a través de cualquiera de los medios y procedimientos legalmente establecidos para ello.

Fecha máxima para presentación de documentación: 27 de noviembre de 2017

Cualquier Consulta a través del CAU: http://cau-rrii.uca.es (Apartado “Movilidad Personal: Formación”).

Convenio de Subvención on-line: http://movilidadinternacional.uca.es — ->Instrucciones Contrato De Subvencion 17 18

– Al final de la estancia

Anexo III – Certificado De Estancia para la Universidad/ Empresa de destino dando constancia de las fechas de la movilidad (original firmado y sellado por la Universidad/ Empresa de destino).

– Después de la estancia

Informe final on-line: tras realizar la movilidad recibirán una notificación a través de la plataforma de la Unión Europea para rellenar el informe sobre la estancia (obligatorio): Mobility Tool Instrucciones para el Informe Final

Una vez que se ha entregado en la ORI el original del  Contrato  de Subvención, se transferirán:

• 300,- Euros procedentes de Fondos UCA
  • Dos días de dietas procedentes de Fondos Europeos.
  • -Ayuda de viaje (cantidad fija en función de la distancia entre la institución de origen y la de destino, de acuerdo a la tabla establecida para ello, que aparece en la convocatoria).
  • Una vez que se haya entregado el original del Certificado de Estancia en la ORI, y se haya realizado el informe final on-line, se realizará la justificación final de  la movilidad y se realizará el ajuste final de la ayuda económica en base a  los días totales de actividad  certificados,  transfiriéndose el resto de los Fondos Europeos.

– Información adicional

Calculador de distancia: http://ec.europa.eu/programmes/erasmus-plus/tools/distance_en.htm