[17-18] ERASMUS+ Docencia KA107 (convocatoria publicada en junio 2017)

Resolución del Rector de la Universidad de Cádiz UCA/R78REC/2017, de 16 de junio, por la que se convocan ayudas dirigidas al personal docente e investigador de la Universidad de Cádiz para realizar estancias con la finalidad de impartir docencia en Universidades de países asociados, dentro del Marco del Programa Erasmus+KA 107.

Plazas

Anexo 1 Destinos Disponibles

Resolución Definitiva

Resolucion Definitiva  con el listado de solicitudes Seleccionadas y Excluidas.

Resolución Provisional

Resolucion Provisional con el listado de solicitudes registradas pendientes de subsanación. Fecha de terminación del plazo de subsanación: 11 de octubre de 2017.

• Para presentar la solicitud y la documentación relacionada:

Dirigirla a la Oficina de Relaciones Internacionales, en el Registro General de la UCA o en cualquiera de los Registros Auxiliares de Campus, o a través de cualquiera de los medios y procedimientos legalmente establecidos para ello.

Fecha máxima para presentación de solicitudes: 20 de julio de 2017.

¿Qué documentos tengo que rellenar?

Cualquier Consulta a través del CAU: https://cau-rrii.uca.es/cau/servicio.do?id=K127

Instrucciones Erasmus + KA 107 DOCENCIA out.