[17-18] Convocatoria Programa Becas UCA – Internacional de Grado

La Universidad de Cádiz hace pública la convocatoria de becas para estudiantes de grado en el marco del Programa de Becas UCA-Internacional de Grado para realizar movilidad durante el curso académico 2018/2019.

Plazo de solicitud ampliado! Del 20/12/17 al 12/01/18

• Para presentar la solicitud:

Dirigirla mediante aplicación online  ORI (Formulario UCA-INTERNACIONAL-GRADO)

Fecha máxima para presentación de solicitudes: 12 de Enero de 2018 a las 14:00

• Para presentar la documentación relacionada

Dirigirla a la Oficina de Relaciones Internacionales, en el Registro General de la UCA o en cualquiera de los Registros Auxiliares de Campus, o a través de cualquiera de los medios y procedimientos legalmente establecidos para ello.

Fecha máxima para presentación de documentación: 12 de Enero de 2018

– Al final de la estancia

Anexo IV – Certificado De Estancia

– Después de la estancia

El pago de las becas se realizará directamente a la persona beneficiaria mediante transferencia bancaria en dos pagos a la cuenta que indique en el Convenio Financiero (Anexo II) y de la que deberá ser titular:

• Primero recibirá un 80% de la beca, una vez tenga la admisión de la Universidad de destino, y presente en la Oficina de Relaciones Internacionales pasaje aéreo o justificante de su emisión, copia firmada del seguro de viajes concertado por la UCA y original del Convenio Financiero (Anexo II).
  • El 20% restante se abonará una vez se realice la convalidación de las asignaturas cursadas y presente en la Oficina de Relaciones Internacionales original del Certificado de Estancia (Anexo IV) emitido por la Universidad de acogida. También tendrá que entregar Informe del Estudiante (Anexo V)

No obstante, si la estancia por cualquier motivo fuera inferior en el tiempo al de duración de la beca, deberá reintegrar la parte proporcional de la cantidad inicialmente recibida al regreso a su universidad.

– Información adicional