[17-18] Convocatoria Erasmus+ Estudios Salientes KA107

La Universidad de Cádiz, a través de la Oficina de Relaciones Internacionales, hace pública la presente convocatoria de ayudas para la Movilidad de Estudiantes de Grado, Máster y Doctorado correspondiente al curso 2017/2018, en el marco del Programa Erasmus+ KA107 para países asociados.

¡Última Actualización! Resolución Definitiva de solicitudes (08/05/18)

Resolución Definitiva con el listado de solicitudes seleccionadas y suplentes.

Fecha máxima para comunicar la aceptación de la beca: 21 de mayo de 2018

Resolución Provisional de solicitudes (11/04/18)

Resolución Provisional con el listado de solicitudes seleccionadas, no seleccionadas y plazas vacantes.

Fecha máxima para alegaciones: 25 de abril de 2018

• Para presentar la solicitud y la documentación relacionada:
  • Consulta plazas ofertadas: anexo I
  • Acceso a Solicitud on-line: Solicitud on-line
  • Los estudiantes de los centros adscritos deberán solicitar la plaza a través de un impreso que se enviará a los Responsables de Movilidad de su centro.
  • Para cualquier incidencia o duda sobre la solicitud debe utilizarse el sistema CAU, apartado “Erasmus Salientes”

Fecha máxima para presentación de solicitudes:  14 de marzo de 2018

• Copia del DNI o equivalente (para los ciudadanos de la Unión Europea), o tarjeta de residente del solicitante en caso de naturales de otros países. Quienes ostenten la condición de refugiados, apátridas o residentes, habrán de aportar los documentos justificativos de dichas circunstancias junto con su solicitud a través del Registro General.
    • Copia del Código Cuenta Cliente (C.C.C.) facilitado por la entidad bancaria, de una cuenta
      bancaria de la que habrá de ser titular.
    • Acreditación de nivel de idiomas (opcional).
    • Copia del Pasaporte en vigor (la primera página). Una vez sea seleccionado.

Una vez en la Universidad de destino,remitir a la Oficina de Relaciones Internacionales de la UCA,  Anexo III Certificado de Llegada , debidamente firmado y sellado por dicho Universidad.

– Al final de la estancia

• Anexo IV Certificado Final de Estanciadebidamente firmado y sellado por la universidad de destino a la persona de contacto de su universidad de origen en un plazo de diez días hábiles desde que finalice el periodo de estancia. El Certificado Final de Estancia no podrá indicar una fecha final de estancia posterior a la fecha de expedición del certificado, en cuyo caso se entenderá como fecha final de la estancia la propia fecha de expedición.
    • Reconocimiento de créditos.

– Después de la estancia

Informe final on-line: tras realizar la movilidad recibirán una notificación a través de la plataforma de la Unión Europea para rellenar el informe sobre la estancia (obligatorio): Mobility Tool Instrucciones para el Informe Final. Dentro de los 30 días siguientes a la recepción del requerimiento del SEPIE (Comisión Europea) a través del enlace que recibirán en su dirección de correo electrónico.

Documentación requerida para recibir los fondos Erasmus+:

• Contrato de Subvención Erasmus+ Estudios KA107.
    • Acuerdo de Aprendizaje para Estudios.
    • Copia del billete de avión.
    • Seguro obligatorio que establezca la Universidad (ARAG).
    • Certificado de Llegada a la Universidad de Destino.