[17-18] Becas UCA-Internacional de Grado

La Universidad de Cádiz hace pública la convocatoria de becas para estudiantes de grado en el marco del Programa de Becas UCA-Internacional de Grado para realizar movilidad durante el curso académico 2017/2018.

TRAMITES PARA SELECCIONADOS

TRAMITES PARA ALUMNOS SELECCIONADOS

Resolución definitiva

Texto de la Resolucion Definitiva

Listado definitivo de seleccionados y suplentes

Listado definitivo de excluidos

Resolución provisional

Texto De La Resolucion Provisional

Listado provisional de solicitudes admitidas

Listado provisional de solicitudes excluidas

Listado provisional de seleccionados y suplentes

• Para presentar la solicitud:

Dirigirla mediante aplicación online  ORI (Formulario UCA-INTERNACIONAL-GRADO)

Fecha máxima para presentación de solicitudes:

• Para presentar la documentación relacionada

Dirigirla a la Oficina de Relaciones Internacionales, en el Registro General de la UCA o en cualquiera de los Registros Auxiliares de Campus, o a través de cualquiera de los medios y procedimientos legalmente establecidos para ello.

Fecha máxima para presentación de documentación:

• Tres copias impresas y firmadas del formulario cumplimentado vía on-line de la presente convocatoria. De los tres ejemplares presentados, el primero quedará en el Registro, el segundo se debe entregar al Responsable de Movilidad Internacional de la Facultad/Escuela y el tercero será para el interesado.
  • Fotocopia del D.N.I. ó N.I.E en caso de extranjeros residentes en España.
  • Fotocopia de la certificación oficial de nivel de conocimiento de idioma teniendo en cuenta lo que se indica en el apartado 6 de la presente convocatoria.
  • Certificado Académico donde aparezcan las asignaturas superadas y la media obtenida.

Cualquier Consulta a través del CAU: http://cau-rrii.uca.es (Apartado “Becas de movilidad: Grado, Master y Doctorado”).

Una vez el alumno esté seleccionado, deberá proceder a cumplimentar conjuntamente con el Responsable de Movilidad Internacional de Centro (ver listado en Anexo VI), el Acuerdo de Aprendizaje de Estudios que figura en el Anexo III de esta convocatoria y que deberá entregar en la Secretaría de su Centro antes de iniciar la estancia. Asimismo, deberá cumplimentar el documento del Convenio Financiero que figura en el Anexo II y entregarlo en la Oficina de Relaciones Internacionales antes de su marcha a la Universidad de destino junto con la carta de aceptación, el pasaje aéreo o justificante de su emisión y copia de la póliza del seguro contratada (http://internacional.uca.es/seguro-de-viaje-arag/ ).

– Al final de la estancia

Finalizada la estancia el alumno deberá entregar original del Certificado de Estancia (Anexo IV), cumplimentado y firmado por la universidad de destino, e Informe del Estudiante (Anexo V) en la Oficina de Relaciones Internacionales. En el momento en que reciba las calificaciones deberá realizar los trámites de Reconocimiento de las asignaturas en la secretaría de su Centro, debiendo entregar copia del Acuerdo de Aprendizaje de Estudios (Anexo III), Certificado de notas de la universidad de destino y Solicitud de Reconocimiento de Créditos (Anexo VII)

El pago de las becas se realizará directamente a la persona beneficiaria mediante transferencia bancaria a una cuenta  de la que el beneficiario deberá ser titular, en 2 pagos:

• Primero recibirá un 80% de la beca, una vez tenga la admisión de la Universidad de destino, y presente en la Oficina de Relaciones Internacionales pasaje aéreo o justificante de su emisión, copia del seguro (http://internacional.uca.es/seguro-de-viaje-arag/) y original del Convenio Financiero (Anexo II).
  • El 20% restante, se abonará a la recepción en la Oficina de Relaciones Internacionales del original del Certificado de Estancia (Anexo IV) emitido por la Universidad de acogida. También tendrá que entregar Informe del Estudiante (Anexo V).