[17-18] Becas Santander Investigación Profesores

La Oficina de Relaciones Internacionales de la Universidad de Cádiz, a través de la financiación del Banco Santander y de su programa “Becas Iberoamérica. Santander Investigación.” Curso 2017/2018 convoca 1 beca de movilidad para jóvenes profesores doctores e investigadores doctores con relación contractual con la UCA de 5.000 euros

TRAMITES PARA SELECCIONADOS

Resolución Definitiva

Texto de la Resolucion Definitiva

Rectificacion de la Resolución Definitiva

Listado definitivo de seleccionados y suplentes

Resolución Provisional

Texto de la Resolucion Provisional

Listado provisional de seleccionados y suplentes

• Para presentar la solicitud:

Cumplimentar el Formulario de Solicitud de la UCA – Anexo I

Inscribirse en el portal del Santander www.becas-santander.com (apartado “Becas Iberoamérica. Santander Investigación 2017/2018”). Con independencia de haber realizado la solicitud de la UCA, será requisito imprescindible para permitir la participación de los estudiantes en los procesos de selección de beneficiarios, su inscripción en el portal del Santander en los mismos plazos de la solicitud en la UCA.

Fecha máxima para presentación de solicitudes: 24 de mayo de 2017

• Para presentar la documentación relacionada

Dirigirla a la Oficina de Relaciones Internacionales, en el Registro General de la UCA o en cualquiera de los Registros Auxiliares de Campus, o a través de cualquiera de los medios y procedimientos legalmente establecidos para ello.

Fecha máxima para presentación de documentación:  24 de mayo de 2017

• Tres copias impresas y firmadas del formulario cumplimentado Anexo I de la presente convocatoria. De los tres ejemplares presentados, uno quedará en el Registro, otro para la ORI ( lo recibirá a través del Registro) y el tercero quedará para el interesado.
  • Fotocopia del D.N.I. ó N.I.E en caso de extranjeros residentes en España.
  • 2 Fotocopias de la acreditación oficial del nivel de conocimiento de idioma.
  • 2 Fotocopias del Resumen del proyecto a realizar (máximo 2 páginas).
  • Carta aceptación de la Universidad de destino (puede subsanarse a posteriori).
  • Copia que acredite la titularidad de la cuenta bancaria en la que aparezca clara y correctamente identificado el IBAN.
  • 2 copias de Curriculum Vitae en el formato normalizado. El Ministerio de Economía y Competitividad publica las instrucciones para rellenar el CV en formato CVN en el siguiente enlace https://cvn.fecyt.es/editor/#HOME
  • Acreditación del nombramiento o contrato con la Universidad de Cádiz en el que conste la duración del mismo.
  • Declaración jurada, firmada por el solicitante, de no recibir otro tipo de ayuda que le financie la misma modalidad de beca que solicita.

Cualquier Consulta a través del CAU: http://cau-rrii.uca.es (Apartado “Movilidad Iberoamericana-Santander. Incidencias”).

Pasos para  aceptar la beca:

• El seleccionado deberá aceptar la concesión de la beca por escrito o a través del CAU de la Oficina de Relaciones Internacionales: http://cau-rrii.uca.es, apartado “Movilidad Iberoamérica-Santander->Incidencias” en el plazo de 7 días naturales desde el día siguiente a la fecha de publicación del listado definitivo.
  • Aceptar la beca en la plataforma Santander. Una vez el candidato seleccionado haya enviado su aceptación vía CAU, recibirá un correo electrónico del Banco de Santander para que acepte la beca en su plataforma (becas-santander.com apartado “Becas Iberoamérica. Santander Investigación 2017/2018”),  para ello deberá seguir las instrucciones y plazos que se le indique en el mismo.

Una vez el candidato esté seleccionado, deberá contratar el seguro que comercializa el Santander, cumplimentar el documento Convenio Financiero (Anexo III) y entregar el original en la Oficina de Relaciones Internacionales antes de su marcha a la Universidad de destino junto con el pasaje aéreo o justificante de su emisión.

– Al final de la estancia

Finalizada la estancia del seleccionado deberá entregar en la Oficina de Relaciones Internacionales original del Certificado de Estancia (Anexo IV) cumplimentado y firmado por la universidad de destino así como informe firmado del beneficiario sobre las actividades realizadas.

El pago de la beca se realizará directamente a la persona beneficiaria mediante transferencia bancaria a una cuenta abierta en el Santander de la que el beneficiario deberá ser titular, en 2 pagos:

• Primero recibirá un 80% de la beca, una vez tenga la admisión de la Universidad de destino, y presente en la Oficina de Relaciones Internacionales pasaje aéreo o justificante de su emisión, copia firmada del seguro que comercializa el Santander y original del Convenio Financiero (Anexo III).
  • El 20% restante, se abonará a la recepción en la Oficina de Relaciones Internacionales del original del Certificado de Estancia (Anexo IV) emitido por la Universidad de acogida a la finalización de la estancia e informe firmado del beneficiario sobre las actividades realizadas