[17-18] BECAS SANTANDER IBEROAMÉRICA ESTUDIANTES DE GRADO

La Universidad de Cádiz, a través de la financiación del Banco Santander y de su programa “Becas Iberoamérica. Estudiantes de grado. Santander Universidades 2017” convoca 17 ayudas de movilidad internacional para alumnos de Grado de la Universidad de Cádiz, durante el curso académico 2017/18

TRAMITES PARA ALUMNOS SELECCIONADOS

Resolución definitiva

Correccion de errores de la resolución definitiva

Texto de la Resolucion Definitiva

Listado definitivo de seleccionados y suplentes

Listado definitivo de excluidos

Resolución provisional

Texto de la Resolucion Provisional

Listado provisional de seleccionados y suplentes

Listado provisional de excluidos

.¿Cómo presentar una solicitud?

• Para presentar la solicitud:

Cumplimentar la solicitud en la  aplicación online  ORI (Formulario Santander Grado)

Inscribirse en el portal del Santander www.becas-santander.com (apartado “Becas Iberoamérica. Estudiantes de Grado 2018”) Con independencia de haber realizado la solicitud on-line de la UCA, será requisito imprescindible para permitir la participación de los estudiantes en los procesos de selección de beneficiarios, su inscripción en el portal del Santander en los mismos plazos que la solicitud online

Fecha máxima para presentación de solicitudes:

• Para presentar la documentación relacionada

Dirigirla a la Oficina de Relaciones Internacionales, en el Registro General de la UCA o en cualquiera de los Registros Auxiliares de Campus, o a través de cualquiera de los medios y procedimientos legalmente establecidos para ello.

Fecha máxima para presentación de documentación:

• Tres copias impresas y firmadas del formulario cumplimentado vía on-line de la presente convocatoria. De los tres ejemplares presentados, uno quedará en el Registro, otro se debe entregar al Responsable de Movilidad Internacional de la Facultad (Ver Anexo-VI) y el tercero quedará para el interesado.
  • Correo Electrónico del Banco de Santander en el que se acredite que está inscrito en el programa “Becas Iberoamérica. Estudiantes de Grado 2017” (se trata del mensaje que le llega al alumno al finalizar la inscripción en el portal del Banco en
    el que le da la bienvenida con el nombre del programa y la convocatoria).
  • Fotocopia del D.N.I. ó N.I.E en caso de extranjeros residentes en España.
  • Fotocopia de la acreditación oficial del nivel de conocimiento de idioma según el apartado 5 de la convocatoria.
  • Los alumnos de los Centros Adscritos deben solicitar estas becas a través de un impreso que se enviará a los coordinadores de su centro. También tendrán que inscribirse en la plataforma del Banco de Santander anteriormente citada.

Cualquier Consulta a través del CAU: http://cau-rrii.uca.es (Apartado “Incidencias Santander”).

Una vez el alumno esté seleccionado, deberá proceder a cumplimentar conjuntamente con el Responsable de Movilidad Internacional de Centro el Acuerdo de Aprendizaje de Estudios que figura en el Anexo III de esta convocatoria y que deberá entregar en la Secretaría de su Centro antes de iniciar la estancia. Asimismo, deberá contratar el seguro que  comercializa el Santander, cumplimentar el documento Convenio Financiero que figura en el Anexo II y entregar el original en la Oficina de Relaciones Internacionales antes de su marcha a la Universidad de destino junto con el pasaje aéreo o justificante de su emisión.

– Después de la estancia

Finalizada la estancia el alumno deberá entregar en la Oficina de Relaciones Internacionales original del Certificado de Estancia (Anexo IV) cumplimentado y firmado por la universidad de destino y el Informe del Estudiante (Anexo V). En el momento en que reciba las notas deberá realizar los trámites de Reconocimiento de las asignaturas en la secretaría de su Centro, debiendo entregar copia del Acuerdo de Aprendizaje de Estudios (Anexo III), original del Certificado de notas de la universidad de destino y Solicitud de Reconocimiento de Créditos (Anexo VII).

El pago de las becas se realizará directamente a la persona beneficiaria mediante transferencia bancaria a una cuenta abierta en el Santander de la que el beneficiario deberá ser titular, en 2 pagos:

• Primero recibirá un 80% de la beca, una vez tenga la admisión de la Universidad de destino, y presente en la Oficina de Relaciones Internacionales pasaje aéreo o justificante de su emisión, copia del seguro que comercializa el Santander y original del Convenio Financiero (Anexo II).
  • El 20% restante, se abonará a la recepción en la Oficina de Relaciones Internacionales del original del Certificado de Estancia (Anexo IV) emitido por la Universidad de acogida. También tendrá que entregar Informe del Estudiante (Anexo V).