[16-17 y 17-18] BECA UCA INTERNACIONAL ALUMNOS DE MASTER Y DOCTORADO (Convocatoria-Febrero2017)

La Universidad de Cádiz, convoca un programa específico de ayudas de movilidad internacional destinadas a alumnos de Máster y Doctorado de la Universidad de Cádiz para realizar una estancia mínima de 3 meses en Canadá, Estados Unidos, América Latina, Espacio Postsoviético y Australia durante el curso académico 2016/2017 y  2017/18

Listado de Universidades Anexo II

TRAMITES PARA ALUMNOS SELECCIONADOS

Resolución Definitiva

Texto de la Resolucion Definitiva

Listado definitivo de seleccionados y suplentes

Listado definitivo de excluidos

Resolución Provisional

Texto de la Resolucion Provisional

Listado provisional de seleccionados y suplentes

Listado provisional de excluidos

.¿Cómo presentar una solicitud?

• Para presentar la solicitud:

Cumplimentar la solicitud en la  aplicación online  ORI (Formulario UCA Internacional Posgrado)

Fecha máxima para presentación de solicitudes:  hasta  el 22 de  marzo de 2017, 14:00 horas

• Para presentar la documentación relacionada

Dirigirla a la Oficina de Relaciones Internacionales, en el Registro General de la UCA o en cualquiera de los Registros Auxiliares de Campus, o a través de cualquiera de los medios y procedimientos legalmente establecidos para ello.

Fecha máxima para presentación de documentación:  hasta  el 22 de  marzo de 2017, 14:00 horas

• Impreso firmado del formulario cumplimentado vía on-line de la presente convocatoria.
  • Informe con el visto bueno del coordinador de Máster o Doctorado (Anexo IV) junto con el resumen del proyecto a realizar (máximo 2 páginas).
  • Carta de aceptación de la universidad de destino (puede subsanarse a posteriori).
  • Fotocopia del D.N.I. ó N.I.E en caso de extranjeros residentes en España.
  • Certificación de nivel de conocimiento del idioma, según se indica en el apartado 3 de la presente convocatoria.
  • Copia que acredite la titularidad de la cuenta bancaria en la que aparezca clara y correctamente identificado el IBAN.
  • Curriculum Vitae en el formato normalizado. El Ministerio de Economía y Competitividad publica las instrucciones para rellenar el CV en formato CVN en el siguiente enlace https://cvn.fecyt.es/editor/#HOME
  • Expediente Académico del título de grado o máster con indicación de la media obtenida.

Cualquier Consulta a través del CAU: http://cau-rrii.uca.es (Apartado “Becas de movilidad: Grado, Máster o Doctorado”).

Una vez el alumno esté seleccionado deberá cumplimentar el Convenio Financiero que figura en el  Anexo III y entregar original en la Oficina de Relaciones Internacionales antes de su marcha junto con copia de la carta de aceptación, pasaje aéreo o justificante de su emisión y copia firmada de la póliza de seguro contratada (Contratación online ).

– Después de la estancia

Los beneficiarios se comprometen a entregar en la Oficina de Relaciones Internacionales de la Universidad de Cádiz un certificado que acredite su estancia efectiva en el centro de destino (Anexo V).
Por otra parte, los beneficiarios deberán entregar al Coordinador de su programa de Doctorado o Máster de la UCA un informe científico de los resultados y el compromiso de acogerse a la Mención Internacional. Tanto el coordinador de master o de doctorado informará a la Oficina de Relaciones Internacionales si el alumno ha aprovechado la estancia mediante Informe de Aprovechamiento (Anexo VI-Alumnos Doctorado) (Anexo VI-Alumnos Master. En el caso de alumnos de doctorado, este documento tendrá que ser firmado a su vez por el Secretario de la Escuela de Doctorado de la UCA.

• Primero recibirá un 80% de la cuantía total de la beca, una vez tenga la admisión de la universidad de destino, y presente en la Oficina de Relaciones Internacionales pasaje aéreo o justificante de su emisión, copia del seguro ARAG (Contratación online ) y original del Convenio Financiero (Anexo III).
  • El 20% restante, se abonará a la recepción en la Oficina de Relaciones Internacionales de la siguiente documentación: original del Certificado de Estancia (Anexo V) emitido por la Universidad de acogida a la finalización de la estancia, y original del Informe de Aprovechamiento (Anexo VI-Alumnos Doctorado) (Anexo VI-Alumnos Master) emitido por el Coordinador del Doctorado o Máster . En el caso de alumnos de doctorado, este documento tendrá que ser firmado a su vez por el Secretario de la Escuela de Doctorado de la UCA.