[17-18] Beca Santander Investigación Alumnos de Doctorado

La Oficina de Relaciones Internacionales de la Universidad de Cádiz, a través de la financiación del Banco Santander y de su programa “Becas Iberoamérica. Santander Investigacion 2017/2018”, convoca 1 beca de movilidad de 5.000 Euros dirigida a alumnos matriculados en algún programa de doctorado de la UCA.

TRAMITES PARA SELECCIONADOS

Resolución definitiva

Texto de la Resolucion Definitiva

Listado definitivo de seleccionados y suplentes

Resolución provisional

Texto de la Resolucion Provisional

Listado provisional de seleccionados, suplentes y excluidos

• Para presentar la solicitud:

Cumplimentar el Formulario de Solicitud de la UCA – Anexo I

Inscribirse en el portal del Santander www.becas-santander.com (apartado “Becas Iberoamérica. Santander Investigación 2017/2018”). Con independencia de haber realizado la solicitud de la UCA, será requisito imprescindible para permitir la participación de los estudiantes en los procesos de selección de beneficiarios, su inscripción en el portal del Santander en los mismos plazos de la solicitud en la UCA.

Fecha máxima para presentación de solicitudes: 24 de mayo de 2017

• Para presentar la documentación relacionada

Dirigirla a la Oficina de Relaciones Internacionales, en el Registro General de la UCA o en cualquiera de los Registros Auxiliares de Campus, o a través de cualquiera de los medios y procedimientos legalmente establecidos para ello.

Fecha máxima para presentación de documentación: 24 de mayo de 2017

• Tres copias impresas y firmadas del formulario cumplimentado Anexo I de la presente convocatoria. De los tres ejemplares presentados, uno quedará en el Registro, otro para la ORI (lo recibirá a través del Registro) y el tercero quedará para el interesado.
  • Fotocopia del D.N.I. ó N.I.E en caso de extranjeros residentes en España.
  • 2 Fotocopias de la acreditación oficial del nivel de conocimiento de idioma según apartado 3.3 de la presente convocatoria.
  • 2 Fotocopia del Informe con el Visto bueno del Coordinador Doctorado (Anexo III) junto con resumen del proyecto a realizar (máximo 2 páginas).
  • 2 Fotocopia de la carta de Aceptación de la Universidad de destino (puede subsanarse a posteriori).
  • Copia que acredite la titularidad de la cuenta bancaria en la que aparezca clara y correctamente identificado el IBAN.
  • 2 copias de Curriculum Vitae en el formato normalizado. El Ministerio de Economía y Competitividad publica las instrucciones para rellenar el CV en formato CVN en el siguiente enlace https://cvn.fecyt.es/editor/#HOME
  • Expediente Académico del título de grado o máster con indicación de la media obtenido.
  • Acreditación de la matricula de doctorado.

Cualquier Consulta a través del CAU: http://cau-rrii.uca.es (Apartado “Movilidad Iberoamericana-Santander. Incidencias”).

Pasos para aceptar la beca:

• El seleccionado deberá aceptar la concesión de la beca por escrito o a través del CAU de la Oficina de Relaciones Internacionales: http://cau-rrii.uca.es, apartado “Movilidad Iberoamérica-Santander->Incidencias” en el plazo de 7 días naturales desde el día siguiente a la fecha de publicación del listado definitivo.
  • Aceptar la beca en la plataforma Santander. Una vez el candidato seleccionado haya enviado su aceptación vía CAU, recibirá un correo electrónico del Banco de Santander para que acepte la beca en su plataforma (becas-santander.com apartado “Becas Iberoamérica. Santander Investigación 2017/2018”),  para ello deberá seguir las instrucciones y plazos que se le indique en el mismo.

Una vez el candidato esté seleccionado, deberá contratar el seguro que comercializa el Santander, cumplimentar el documento Convenio Financiero (Anexo IV) y entregar el original en la Oficina de Relaciones Internacionales antes de su marcha a la Universidad de destino junto con el pasaje aéreo o justificante de su emisión.

– Al final de la estancia

Finalizada la estancia del beneficiario deberá entregar en la Oficina de Relaciones Internacionales original del Certificado de Estancia (Anexo V) cumplimentado y firmado por la universidad de destino. Por otra parte, el alumno deberá entregar al Coordinador de su programa de Doctorado de la UCA un informe científico de los resultados y el compromiso de acogerse a la Mención Internacional. El coordinador del doctorado informará a la Oficina de Relaciones Internacionales si el estudiante ha aprovechado la estancia mediante Informe de Aprovechamiento (Anexo VI) que también deberá estar firmado por el Secretario de la Escuela de Doctorado UCA.

El pago de la beca se realizará directamente a la persona beneficiaria mediante transferencia bancaria a una cuenta abierta en el Santander de la que el beneficiario deberá ser titular, en 2 pagos:

• Primero recibirá un 80% de la beca, una vez tenga la admisión de la Universidad de destino, y presente en la Oficina de Relaciones Internacionales pasaje aéreo o justificante de su emisión, copia firmada del seguro que comercializa el Santander y original del Convenio Financiero (Anexo IV).
  • El 20% restante, se abonará a la recepción en la Oficina de Relaciones Internacionales del original del Certificado de Estancia (Anexo V) emitido por la Universidad de acogida a la finalización de la estancia, y el original del Informe de Aprovechamiento (Anexo VI).